Saltar al contenido

Abogados en Guadalajara

abogados en Guadalajara

A continuación te ofrecemos el ranking de los mejores abogados de Guadalajara. Todos ellos son auténticos profesionales cualificados en todas las materias del ámbito jurídico: abogados laboralistas, especialistas en divorcios e incluso abogados de lo familiar que ofrecen sus servicios en Guadalajara y pueblos de la Alcarria.

Puedes encontrar en esta sección, un resumen de la trayectoria de cada despacho de abogados en Guadalajara, junto a su teléfono de contacto y localización geográfica a fin de concretar una visita personalizada.

Los Mejores Abogados cerca de mí en Guadalajara

Estas son las firmas más importantes de abogados de Guadalajara, con las mejores valoraciones y opiniones de los clientes que ya han optado por contratar sus servicios. Si está buscando contratar algún tipo de asesoramiento legal, te recomendamos que consultes este listado.

Cereijo & Crespo Abogados

El despacho de abogados Cereijo & Crespo proporciona asistencia legal tanto a sociedades como a particulares en todo el territorio español, aunque su domicilio social se encuentra en Guadalajara, ofreciendo un completo servicio de asesoría legal en las principales especialidades del derecho.

El bufete está integrado por un grupo de profesionales formados y comprometidos con tus intereses, analizando minuciosamente todos los casos que nos confían, con el fin de proporcionar al cliente el mejor asesoramiento legal.

Logo Cereijo & Crespo

▶︎ Horario: Contactar para pedir cita

Dirección: Calle de la Virgen de la Soledad, 26, 5-B, 19003 Guadalajara, España

Teléfono: +34949253431

Página Web: http://www.cereijoycrespoabogados.com/

Actio Asesoría Jurídica

ACTIO ASESORÍA JURÍDICA es un bufete de abogados que ofrece un trato muy cercano y personalizado a cada cliente, un despacho dedicado a proporcionar asistencia jurídica a empresas pequeñas y medianas (PYMES), a autónomos, a particulares, a grupos de inversión, a organizaciones bancarias, entre otros.

Disponen de un elevado nivel de preparación y una amplia experiencia profesional en la protección de los derechos de las personas físicas y jurídicas. Analizan las dificultades y necesidades de cada cliente, sin importar el sector al que pertenezca, con el objetivo de proporcionarle la solución jurídica que más le convenga, incluido el acompañamiento en la fase pre-contenciosa.

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:00-19:00

Dirección: Edificio Nuevas Empresas, Av. de Buendía, 11, Oficina 38, 19005 Guadalajara, España

Teléfono: +34949493412

Página Web: https://www.actioasesoriajuridica.es/

Lexway Abogados

Lexway es una sociedad de asesoramiento jurídico creada en 2014 por profesionales con más de 20 años de experiencia jurídica. Se trata de un bufete de cartera, debido a que ofrecen servicios jurídicos en cinco ramas del derecho (mercantil, civil, administrativo, procesal y laboral) básicamente en los sectores inmobiliarios, hoteleros y de actividades de ocio.

Entre sus clientes se incluyen compañías y particulares de las regiones de Madrid y Castilla La Mancha, además, de la ciudad de Barcelona.

Se distinguen por la capacidad de entender el mecanismo de las empresas desde dentro. Sus abogados proceden de gabinetes jurídicos de importantes consorcios empresariales, por lo que tienen una experiencia para conocer los distintos problemas del día a día desde una perspectiva diferente y privilegiada.

▶︎ Horario: De lunes a jueves de 09:00-19:00, viernes 09:00-14:00

Dirección: Av. Hayedo de la Tejera Negra, 17, 19005 Guadalajara, España

Teléfono: +34917607135

Página Web: http://www.lexway.es/

Sonia Ruiz Higes Abogado

El despacho de abogados Sonia Ruiz Higes Bufete está especializado en el ámbito familiar, divorcios, herencias, nulidad civil…, aparte de ser uno de los bufetes más reconocidos en cuestión de extranjería y migración, además, también te pueden ayudar en derecho registral inmobiliario y derecho civil. 

Sonia Ruiz Higes esta licenciada en la universidad de Alcalá de Henares y pertenece al ilustre colegio de abogados de Guadalajara y es miembro de la Asociación Española de Abogados de la Familia y letrada de los tribunales eclesiásticos, con una especialización de matrimonio canónico por parte de la Universidad de Ceu San Pablo.

▶︎ Horario: Contactar para pedir cita

Dirección: Plaza del Capitán Boixareu Rivera, 17, 2º B, 19001 Guadalajara, España

Teléfono: +34949874743

Página Web: http://soniaruizabogado.es/

ALMAZÁN GARCÍA ABOGADOS

Con más de 20 años de experiencia Almazán García Abogados es un reconocido despacho de abogados de la ciudad de Guadalajara. Especializado en derecho familiar, derecho matrimonial y derecho civil.

El trato cercano, la involucración continua para la resolución de los asuntos legales y jurídicos de nuestros clientes, constituyen las principales referencias de la firma desde su creación.

En Almazán García Abogados se ofrece una primera consulta gratuita por teléfono o e-mail con el fin de que el cliente exponga su caso y te puedan orientar de la forma más efectiva al respecto.

Logo Almazan Garcia Abogados

▶︎ Horario: De lunes a jueves de 09:30-20:00, viernes de 09:30-14:00

Dirección: Calle Prado Taracena, 4, 19005 Guadalajara, España

Teléfono: +34672674332

Página Web: http://www.almazangarciaabogados.com/

Abogados Javier Martínez Atienza

El Bufete de Javier Martínez Atienza afincado en Guadalajara está especializado en cualquier área del derecho, de forma que sus clientes tienen la posibilidad de contratar todo tipo de asesoramiento legal.

Se distinguen por tener una amplia experiencia, un alto grado de compromiso y la obtención de excelentes resultados en cada uno de los casos.

Atienden todo tipo de demandas, analizan cada caso y presentan un presupuesto ajustado y sin compromiso. Los servicios van orientados a los ciudadanos, a las aseguradoras y a las pymes.

Logo Javier Martinez Atienza

▶︎ Horario: Contactar para pedir cita

Dirección: Plaza Mayor, 10, 1B, 19001 Guadalajara, España

Teléfono: +34949218351

Página Web: http://www.martinezabogadosguadalajara.com/

Solano Abogados

SOLANO ABOGADOS, trabaja fundamentalmente en toda la provincia de Guadalajara, y el propósito del despacho es representar los derechos de sus clientes partiendo de los valores de honradez y honestidad.

En este sentido, parten de un asesoramiento personalizado para cada caso, realizando un estudio y planteamiento de la causa con la especialización, dedicación y diligencia precisas.

Del mismo modo, proporcionan un conocimiento y asesoramiento riguroso, preciso y concreto, que contribuya a tomar las medidas más oportunas y desarrollando una actuación proactiva, eficiente y fiel ante los tribunales, las entidades y los particulares, obteniendo con ello unos excelentes resultados.

Logo Solano Abogados

▶︎ Horario: De lunes a jueves de 09:00-15:00 16:30-20:00, viernes de 09:00-15:00

Dirección: Calle Montemar, 4, 19001 Guadalajara, España

Teléfono: +34949220240

Página Web: http://solanoabogados.com/

Qúbica Abogados

Despacho de abogados en Guadalajara especializado en cláusulas abusivas; Derecho de Familia; Arrendamientos; Laboral; Penal; Extranjería.

Qúbica Abogados

▶︎ Horario: De lunes a jueves de 09:00-13:30 16:00-19:30, viernes de 09:00-13:30

Dirección: Avenida Eduardo Guitián 11, Pl 1ª Pu, 3, 19002 Guadalajara, España

Teléfono: +34949410164

Página Web: https://qubicaabogados.com/

¿Qué tener en cuenta antes de elegir un Abogado en Guadalajara?

Como norma general, las personas son muy recelosas a la hora de contratar los servicios de un abogado.

Desafortunadamente, hay que admitir la existencia de una cierta mala praxis en algunos de ellos, ya sea por corrupción, fraude, manipulación fiscal, mala ética profesional, extorsión, y así hasta un largo etcétera. No obstante, hay que dejar algo muy definido, la gran mayoría de abogados no son del mismo tipo.

El objetivo de la mayor parte de abogados consiste en proporcionar protección legal a las personas que se encuentran en una difícil situación, y en proteger sus legítimos derechos contra los abusos de las grandes entidades.

Además, teniendo en cuenta la realidad del momento que vivimos, es necesario contar en todo momento con un gran abogado. Por eso, debemos encontrar a alguien que nos defienda de la autoridad y, a menudo, de la ley.

Aquí se encuentran las principales pautas a seguir a la hora de elegir un representante legal:

1. Experiencia Profesional

Lo que todos esperamos es un auténtico profesional que esté capacitado, que conozca la manera de solucionar tus problemas y quede demostrado el haberlos resuelto en múltiples ocasiones.

Para contratar a un buen abogado, lo fundamental es que domine la especialidad, además de tener una excelente formación universitaria, que te acredite que ha solucionado situaciones judiciales y litigios en anteriores ocasiones y con resultados satisfactorios.

Desde Alcarria Activa, queremos facilitarte esa selección de profesionales del ámbito jurídico por eso te mostramos los despachos de abogados que mejores garantías proporcionan gracias a las reseñas de los clientes que han usado este servicio profesional.

2. Primera Impresión

Según el dicho, no se debe valorar un libro por la portada, sin embargo, cuando se trata de un abogado, la situación es diferente.

Ahora bien, al margen de su conducta o apariencia física, la cual tiene también importancia, a lo que nos estamos refiriendo es a su manera de exponerse: una persona que transmita tranquilidad, solvencia en su labor, profesionalidad en el contacto directo con el cliente, que te formule numerosas preguntas con el fin de entender tu situación en profundidad y se esfuerce por encontrar la mejor solución a tu problemática. Sin duda esta es la firma de un excelente abogado.

3. Especialidad

Independientemente de lo buen abogado o abogada que sea, lo cierto es que no se puede pedir a un abogado penalista que se ocupe de cuestiones fiscales. En el ámbito del derecho y de la abogacía en general, los problemas de los distintos ámbitos jurídicos exigen resoluciones distintas.

Por eso, es necesario preguntarse: ¿Qué problema real tengo? ¿Se trata de una cuestión fiscal o tributaria? – ¿Es necesario ir a juicio? – ¿Necesitas una evaluación en detalle de tu posición legal o de tu empresa? – ¿Quieres formalizar un contrato o establecer un vínculo con una o varias empresas?

Por eso, desde Alcarria Activa, te ofrecemos la posibilidad de encontrar profesionales de cada área jurídica ya sea laboral, de extranjería, criminal o fiscal e incluso encontrar los mejores abogados de lo familiar en Guadalajara.

4. Confianza y Comunicación

Además, hay que pensar en lo siguiente: un abogado tiene que conocer tu verdadera situación con el fin de asesorarte. Para ello, es necesario tener una excelente comunicación desde el principio, es decir, exponer con claridad tus expectativas y que te indique de la forma más clara las soluciones y los pasos a seguir.

Un buen abogado, en definitiva, es un especialista en comunicación; tiene que ser concreto y riguroso para ser capaz de exponer con soltura hasta las situaciones jurídicas más complicadas.

5. Honorarios

Por último, es fundamental acordar lo que cada uno quiere y puede pagar. De hecho, cada situación y problema justifica un presupuesto diferente. Y si bien es verdad que determinados servicios jurídicos pueden ser caros, la auténtica realidad es que un excelente abogado no resulta caro

Después de todo, la principal finalidad de contratar a un abogado es solucionar un conflicto que le ahorrará tiempo y dinero. Siempre es una buena inversión disponer de un buen abogado, ya que te resolverá aquello cuya gestión te resultaría más compleja si no la solucionaras.

En Alcarria Activa, comprendemos que elegir un abogado o despacho jurídico puede llegar a ser complicado, aunque realmente hay que perder ese miedo por el bien de nuestra causa y apoyarse sin fisuras en un buen abogado profesional, que lo único que quiere es defender sus intereses desde el primer momento.

Si quieres elegir un bufete de abogados con garantías, no dejes de contactar con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto, o simplemente eligiendo de nuestra lista de mejores abogados de Guadalajara, pero, si lo que necesitas es solicitar un abogado de oficio te recomendamos que leas el artículo del enlace.

 

Otros Usuarios han Buscado estos Servicios

Configuracion
¿Te podemos ayudar?