Saltar al contenido

Academias en Guadalajara

Academias en Guadalajara

¿Necesitas una academia de apoyo escolar en Guadalajara? ¿Buscas cursos gratuitos para desempleados o bonificados para empresas?, o ¿Simplemente quieres aprender a estudiar más eficazmente?

Desde Alcarria Activa te vamos a mostrar las academias de Guadalajara más importantes de la ciudad.

Las Mejores Academias cerca de mi en Guadalajara

Te mostramos el listado de las Academias en Guadalajara que mejor valoración tienen por los usuarios y profesionales del sector, además vas a poder encontrar toda la información que necesitas, puedes visitar la web, llamar al teléfono de contacto o pedir información a través del formulario y resolver todas tus dudas.

Academia Universal Guadalajara S L U

La Academia Universal Guadalajara lleva más de 10 años ayudando a todos sus alumnos a obtener muy buenos resultados gracias a sus clases de apoyo en matemáticas e idiomas, impartiendo clases tanto para estudiantes como para adultos.

Además, incluyen formación para desempleados y cursos bonificados para empresas, del mismo modo, muchos de sus cursos se pueden  estudiar de manera online, con lo que no es necesario acudir presencialmente.

▶︎ Horario: De lunes a jueves de 09:00–21:00, viernes de 09:00–19:00

Dirección: Calle Zaragoza, 24, 19005 Guadalajara, España

Teléfono: +34949210937

Página Web: http://www.academiauniversal.net/

CENTRO DE ESTUDIOS CLASS

Centro de Estudios Class tiene dos academias en la provincia, una en Villanueva de la Torre y la segunda en Guadalajara Capital, ofrece planes de estudio personalizados y formación a medida, tanto para idiomas como para apoyo escolar.

De mismo modo, imparten cursos tanto para educación secundaria, bachillerato, estudiantes universitarios o de manera profesional en la rama del marketing, gestión y dirección de empresas o administrativo, por lo tanto se convierte en una de las academias más completas de Guadalajara.

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 16:00–21:00

Dirección: Bulevar de Entrepeñas, 11, 19005 Guadalajara, España

Teléfono: +34949880754

Página Web: http://www.centrodeestudiosclass.es/

Academia Formaguada

Una de las Academias en Guadalajara más famosas es Formaguada, ya que intenta formar a sus estudiantes con un método de estudios motivador, tanto para clases grupales como para planes de estudios personalizados, con aulas totalmente equipadas con nuevas tecnologías.

Sus servicios incluyen, cursos de inglés para todos los niveles, clases de informática con horarios flexibles, clases de apoyo escolar de todas las temáticas, cursos de gestión empresarial para profesionales, formación subvencionada para desempleados y formación programada para empresas.

▶︎ Horario: De lunes a jueves de 09:30–14:00, 16:30-21:00 viernes 9:30-14:00

Dirección: Calle Córdoba, local 3, 19005 Guadalajara

Teléfono: +34949255927

Página Web: http://www.formaguada.com/

Academia Elite

De las academias en Guadalajara más novedosas nos encontramos la Academia Elite, gracias a su amor por la música y a impartir clases para todo tipo de estilo musical e instrumental, además de sus famosas clases de canto tanto para niños como para profesionales.

Del mismo modo, añade a su academia todo tipo de apoyo estudiantil, tanto para edad escolar como universitaria y para los estudiantes que tienen que afrontar las pruebas de acceso a grado superior de CLM con un alto indice de aprobados.

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 11:00–20:30

Dirección: Calle de los Hermanos Ros Emperador, 21, 19002 Guadalajara, España

Teléfono: +34606067361

Página Web: http://www.academia-elite.com/

Academia Da Vinci – masqueuncinco.com

Masqueuncinco nace de la Academia Da Vinci que era totalmente presencial, para convertirse en un referente en Guadalajara en la formación online, respetando el mismo grupo de profesores que daban clase anteriormente.

La rama en la que se especializan es la contabilidad y económica, con grupos muy reducidos de estudiantes para focalizar la formación de manera personalizada y conseguir resultados muy buenos de manera constante.

▶︎ Horario: No disponible

Dirección: Calle de Juan Diges Antón, 25, posterior, 19003 Guadalajara, España

Teléfono: +34639516111

Página Web: https://masqueuncinco.com/

ACADEMIA DAVALOS

La Academia Davalos en Guadalajara ha cumplido 20 años apostando por una formación de apoyo tanto para niños como para adultos, una de sus especialidades son los cursos de ingles, aunque también incluyen clases de apoyo tanto para estudiantes de ESO, Bachilleratos, PAU y universidad.

Puedes aprovechar la oferta que tienen por su 20 aniversario, ya que regalan la tasa de examen APTIS.

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 10:00-21:00

Dirección: Calle Francisco de Quevedo, 2, 19001 Guadalajara, España

Teléfono: No disponible

Página Web: http://www.academiaguadalajara.com/

Academia Lincoln

Una de las academias en Guadalajara con más solera, es la Academia Lincoln, con más de 15 años de experiencia, ayudando a sus alumnos a conseguir mejores calificaciones en diferentes ramas de la educación.

Gracias a su excelente grupo de profesores pueden impartir clases de apoyo para selectividad, latín, matemáticas, física, química y asesoramiento pedagógico que son las ramas que más potencian en la academia, además de ofrecer cursos de apoyo e ingles.

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 16:00–21:00

Dirección: Plaza José Pradillo Moratilla, 5, posterior, 19003 Guadalajara

Teléfono: +34949254824

Página Web: http://www.academialincoln.com/

¿Qué tener en cuenta antes de elegir una Academia en Guadalajara?

Muchas veces nos encontramos con la tesitura de como podemos mejorar nuestra formación y nos damos cuenta de que por nosotros mismos no somos capaces de sacar más rendimiento a nuestra manera de estudiar, por lo tanto, nos queda una sola opción, ponernos en mano de profesionales.

Entonces, llega la hora de elegir una buena academia que nos ofrezca lo que nosotros necesitamos, un profesorado especializado, unas buenas herramientas formativas y sobre todo un plan de estudio personalizado que nos ayude a mejorar nuestro expediente académico, ya seas un estudiante joven o un adulto con ganas de mejorar y aprender más.

No obstante, hay que valorar una serie de factores para elegir bien nuestra academia en Guadalajara, por eso, te vamos a contar todo lo que necesitas saber para elegir de forma correcta,

1. Certificación Oficial

Antes de todo, tienes que comprobar que la academia disponga del certificado oficial que avale una buena calidad. Revisa y comprueba si tiene el visto bueno del ayuntamiento de Guadalajara y del Estado.

2. Experiencia y titulación del profesorado

También es fundamental conocer la preparación y las cualificaciones de los profesores. Por ejemplo, con los profesores de inglés, de ninguna manera te limites a escuchar que son nativos. Igualmente, es necesario que cuenten con algún tipo de certificación, como el «TESOL» o el «CELTA», que acreditan su capacidad para impartir clases.

Para el resto de los profesores, es importante saber qué titulaciones tienen y en qué están especializados para saber si son expertos en la materia que realmente queremos potenciar.

3. Número de alumnos por clase

En algunas academias podemos encontrar un problema, que no todo el mundo le da mucha importancia, y es el ratio de alumnos que hay dentro de una clase, esto puede pasar porque la academia o está en una zona muy poblada o se ha puesto de moda y suelen masificarse, con lo que afecta negativamente a la atención del alumnado, lo ideal es encontrar academias que como máximo tengan 10 estudiantes por aula.

4. Metodología de estudio

Hay que prestar atención de forma muy especial al método de enseñanza que utiliza la academia. Si todas las clases que imparten son teóricas o hay alguna práctica, además, tener muy claro la duración de las clases y si se dispone de recursos para apoyar al alumno, con esto tendremos más claro que la metodología de la escuela es buena y adecuada para ti.

5. Calidad de las instalaciones

Un factor a destacar son los recursos técnicos y tecnológicos con los que dispone la academia. Si existen los suficientes recursos para todos los estudiantes, si las instalaciones cuentan con las comodidades más fundamentales como calefacción, aire acondicionado, wifi, una buena iluminación y el suficiente material didáctico para impartir las clases y como dato fundamental la limpieza e higiene de las aulas.

6. Tarifas y precios

Y para finalizar como último factor a considerar hemos dejado el económico, porque a veces la brecha de precios que existe respecto a lo que presenta una academia cara de una barata es muy grande. Por lo tanto, si la diferencia no es de mucho dinero es posible conseguir una importante evolución en tu educación o la de tus hijos.

Es bueno consultar distintos presupuestos y que en ellos se añadan el precio de la matrícula, (que puedes aprovechar ofertas, ya que algunas academias hay meses que la matrícula es gratuita), las mensualidades incluidos los impuestos y de esta manera revisar las ventajas y desventajas de cada academia y elegir la que te ofrezca una calidad-precio mayor.

Respecto a los cursos con posibilidad de financiación, fíjate en el tipo de interés, las comisiones que hay que pagar y el periodo de amortización y compara con lo que cuesta el curso sin financiar para tener claro el precio real que te ofrece la academia.

De todas formas, las academias en Guadalajara que hemos elegido en nuestro listado, ofrecen precios muy competitivos y una calidad de enseñanza muy alta, con muy buenas valoraciones por parte de alumnos y profesores, por lo tanto, si necesitas algún tipo de información, no dudes en ponerte en contacto con cualquier de ellas.

Otros Usuarios han Buscado estos Servicios

Configuracion
¿Te podemos ayudar?