Saltar al contenido

Academias de Inglés en Guadalajara

Academias de Ingles en Guadalajara

Hemos seleccionado las mejores academias de inglés en Guadalajara. Mediante este listado, puedes realizar una búsqueda y encontrar los cursos de inglés más próximos a tu casa o los que tienen unos programas educativos que se ajustan perfectamente a tu nivel.

Hay academias en Guadalajara que se adaptan a distintos grados y a todo tipo de público, además, cuentan para empezar con precios muy asequibles. Puedes pedir información de forma gratuita y sin compromiso.

Las Mejores Escuelas de Inglés cerca de mí en Guadalajara

Las opiniones de los alumnos de las academias de inglés de Guadalajara y alrededores constituyen la información más importante para la elaboración de este listado.

De hecho, la mayor parte de las valoraciones fueron realizadas a través de Google, aparte de otro tipo de estudios realizados públicamente, de esta manera si estás buscando un curso de inglés según tu nivel, te aconsejamos que utilices esta guía.

Academia de Inglés Oxinity

Con Oxinity llega la revolución de las academias de inglés, un método original e innovador en el cual puedes acceder a las clases online, por videollamada o de forma presencial, gracias a la inteligencia artificial y al Big Data, pueden ofrecer a todos sus alumnos una metodología de aprendizaje avanzada y altamente eficaz.

El profesorado es nativo y se adapta a cada alumno de forma individual. Cada lección puede reservarse y cancelarse hasta con un minuto de antelación.

Oxinity confía tanto en su sistema de aprendizaje que puedes acceder directamente a una clase gratuita y sin compromiso para experimentar su método de enseñanza, idóneo para niños, adultos y empresas.

Academia de Inglés Oxinity

▶︎ Horario: Libre Disposición

Dirección: Paseo de La Habana 69, 28046 Madrid.

Teléfono: +34915234243

Página Web: oxinity.com/es

ACADEMIA DIANTHE

La academia Dianthe de Guadalajara es una escuela que aúna conceptos educativos de vanguardia con una enseñanza basada en el método clásico consiguiendo importantes avances en el aprendizaje para todos sus alumnos.

Además, anualmente superan todas sus previsiones y con ello, cada vez más personas y familias prefieren confiar en la academia a la hora de necesitar un refuerzo en sus estudios o cursos de inglés a cualquier nivel.

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:00-13:30

Dirección: Av. Bulevar del Alto Tajo, 7, 19005 Guadalajara, España

Teléfono: +34949210854

Página Web: http://www.academiadianthe.es/

Queen’s Language School (Guadalajara)

Queen’s Language School, realiza cursos de inglés en Guadalajara y Alcalá de Henares. Como complemento a los cursos de inglés, imparten también cursos de alemán. De la mano de profesores experimentados podrás aprender y mejorar tu inglés. 

Disponen de cursos de inglés para principiantes y para niveles más avanzados. Practica y experimenta el inglés como una lengua dinámica y viva en Queen’s Language School y benefíciate de los logros y resultados sobresalientes que se consiguen en sus academias de inglés.

▶︎ Horario: De lunes a jueves de 10:00-13:30, 16:00-21:30 viernes de 10:00-13:00, 16:00-20:00

Dirección: Calle Francisco Cuesta, 2, 19001 Guadalajara, España

Teléfono: +34949211114

Página Web: http://www.queenslanguageschool.es/

Academia Aprender

Academia Aprende ha conseguido reunir en su academia de Guadalajara a un grupo de profesionales de la pedagogía y la educación con una amplia formación profesional en diferentes áreas de la educación enfocándose en las clases de inglés para niños en Guadalajara.

Con ello, han conseguido reunir un equipo multidisciplinar donde han logrado tener una amplia perspectiva en materia de educación, centrada en el refuerzo escolar y para las personas con dificultades de aprendizaje, además de que trabajan con profesores nativos de inglés que imparten tanto niveles básicos como más avanzados.

▶︎ Horario: De lunes a miércoles de 10:00-13:00, 16:00-20:00 jueves de 16:00-20:00

Dirección: Calle Marqués de Santillana, 13, 19002 Guadalajara, España

Teléfono: +34626961050

Página Web: https://academia-aprender.es/

BRITISH SCHOOL CAMPUS- International English

British School Campus de Guadalajara es una academia de inglés con clases online y presenciales cuyo objetivo es proporcionar a cada alumno una formación a medida, personalizada y de calidad.

Llevan más 15 años de trayectoria apoyando a cientos de estudiantes para que alcancen su máximo nivel y consigan los objetivos que se han propuesto en el estudio de los idiomas.

Han formado un equipo de magníficos especialistas con formación específica y experiencia en la enseñanza del inglés y de Cambridge ESOL. Tienen profesores de lengua materna o bilingüe y que se dedican por completo al desarrollo del alumnado y a su formación.

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 08:00-22:30, sábados de 08:00-15:00

Dirección: Calle Holanda, 6, 19005 Guadalajara, España

Teléfono: +34687871982

Página Web: http://www.britishschoolcampus.es/

Helen Doron English Guadalajara Este

La Academia Helen Doron utiliza un método de enseñanza diferente en las clases de inglés, porque utiliza su propio sistema para enseñar el inglés de forma natural, al igual que si se tratara de su propia lengua materna.

Este método se usa desde hace más de 30 años, de manera que la experiencia es realmente positiva, puesto que se utiliza en más de 35 países de todo el mundo con más de 4000 profesores que lo aplican.

Consiste en la repetición y el refuerzo de forma positiva y divertida para que la lengua se aprenda de manera natural, potenciada mediante música y juegos. Se trata de una excelente opción si quieres estudiar inglés de una forma diferente y divertida.

▶︎ Horario: De lunes a miércoles de 09:00-13:00, 15:00-20:30, jueves de 15:00-20:30, viernes de 09:00-19:00

Dirección: Calle Prado Taracena, 11, 19005 Guadalajara, España

Teléfono: +34616271914

Página Web: https://helendoron.es/guadalajara-este/

Word Tribe academia de inglés

Word Tribe, es una academia de inglés creada por dos jóvenes con un sueño, la de enseñar inglés de forma natural, fluida y personalizada.

La academia cuenta con todos los elementos que un alumno necesita para su aprendizaje, amplias aulas, muy luminosas y con grandes espacios de reflexión y relajación para desarrollar actividades orales en inglés.

Áreas muy adaptadas a la lectura y al trabajo en equipo, lo que constituye uno de los pilares fundamentales de la academia.

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 10:30-13:30, 16:30-20:30

Dirección: Calle de la Alcarria, 14, bajo B, 19005 Guadalajara, España

Teléfono: +34633347909

Página Web: http://wordtribe.es/

BLS English Academy

La academia British Language Solutions se fundó en 2010 como una escuela de formación dedicada a ofrecer apoyo lingüístico a usuarios particulares y empresas.

Una vez demostrada la efectividad de sus planes educativos, en 2015 fueron distinguidos como Centro Preparador de Exámenes de Cambridge en Guadalajara, que imparten actualmente en el nuevo centro que se inauguró en 2017.

Se trata del único centro de exámenes Cambridge en Guadalajara donde se imparte toda la gama de exámenes ESOL, contando en su propuesta de servicios con el nuevo examen Lengua Skill Online.

▶︎ Horario: Lunes y martes de 09:30-21:00, miércoles de 09:30-14:00, 16:30-20:00, jueves de 11:30-13:00, 16:30-20:00, viernes de 11:30-13:00

Dirección: Calle Dinamarca, 7, 19005 Guadalajara, España

Teléfono: +34608608700

Página Web: http://www.cambridgebls.com/

¿Qué tener en cuenta antes de elegir Academias de Inglés en Guadalajara?

Cada academia de inglés te propone distintas alternativas y lo más recomendable es que tengas en cuenta lo que necesitas para comenzar un curso de idiomas.

Con el fin de facilitarte la elección más adecuada para ti, te proponemos que leas la información que te presentamos a continuación, y te asegures de obtener una enseñanza lo suficientemente individualizada como para que puedas elegir la que más te convenga. ¡We started!

1. Metodología de formación

Las Academias de inglés en Guadalajara, tienen su propio método de enseñanza, pero, dentro de cada escuela de idiomas, el profesorado sigue su propia metodología siguiendo siempre las pautas de la academia.

Las habilidades que permiten comprobar si conoces un idioma de verdad son: la escritura, la lectura, la comprensión y la expresión oral. ¿Estás seguro de la habilidad que quieres mejorar? Como norma general, te sugerimos que elijas una academia que haga hincapié en la parte práctica. El centro tiene que ofrecerte un entorno real e interactivo donde resulte fácil la participación.

Si bien la teoría es un elemento importante, la escuela de inglés es el lugar idóneo para relacionarse con otros estudiantes que tengan el mismo interés que tú y un nivel similar, de modo que te sientas tan motivado como para aprender de verdad el lenguaje en cuestión.

2. Profesorado Nativo

Otro punto que consideramos muy importante y sobre todo si te quieres empapar de la historia y cultura del idioma, es acudir a una academia de ingles que tengan un profesorado nativo o bien profesores bilingües.

Pero si lo que quieres es enfocarte en la pronunciación, la entonación o las expresiones propias de un hablante nativo, es aconsejable que elijas una persona nativa que te permita perfeccionar tu capacidad de conversación y de comprensión de la lengua en cuestión.

No obstante, no se trata solo de eso. Y ni siquiera se trata de lo más importante: es necesario verificar que los profesores tengan capacitación para enseñar idiomas: no todos son aptos para ello.

Es el punto más relevante, ¿y como se sabe? Consultando a la academia acerca de las titulaciones de los profesores, y de su experiencia. Para ello, es necesario adoptar un enfoque directo.

3. Flexibilidad Horaria

Las academias de inglés conocen la necesidad de una formación constante y permanente por parte de los alumnos matriculados para asistir a un curso de idiomas.

Seguramente, un alumno a elegir la academia, lo primero que tiene en cuenta en la flexibilidad horaria para adaptarse a su rutina diaria, el número de clases y la variedad de actividades.

Por lo tanto, es aconsejable buscar una formación que contemple tus condiciones y las diversas obligaciones que tienes en tu vida diaria para dar la continuidad necesaria al proceso de aprendizaje. De este modo, conseguirás construir una conexión con la academia seleccionada y te encontrarás a gusto hasta que alcances tu meta.

4. Grupos Reducidos

Para poder participar cuantas más veces sea posible en cada clase, te recomendamos encontrar academias de inglés con grupos más pequeños. Es posible que al inicio te encuentres un poco agobiado, pero rápidamente valorarás pertenecer a un grupo reducido.

Resulta mucho más sencillo adquirir seguridad con el resto de los estudiantes y conseguir una implicación mucho mayor. Además, contarás con más tiempo para recibir indicaciones personalizadas para corregir los errores que cometas. Algo ideal que permite progresar más rápidamente: procura encontrar una academia de inglés donde los grupos sean reducidos.

5. Certificados y Titulación

También hay que destacar qué certificado obtendrás una vez finalizado el curso. Es muy importante que esta acreditación sea tu referente a partir de ese momento, que te permita justificar qué nivel de inglés dominas.

Los calificativos del tipo «Intermedio» o «Avanzado» son poco útiles, ya porque pueden cambiar en función de la academia, de manera que comprueba también que el título hace mención al nivel aprobado utilizando los parámetros Europeos sobre los idiomas, que son los siguientes:

  • Básico: A1-Acceso y A2-Plataforma.
  • Independiente: B1-Umbral y B2-Avanzado.
  • Competente: C1-Dominio Operativo Efectivo y C2-Maestría.

Para finalizar, se aconseja no elegir la academia o la formación que te dé un certificado con la calificación más alta, sino aquella que se ajuste mejor a tu nivel. En caso de que no sepas qué nivel tienes, te recomendamos efectuar algunos de los tests de idiomas gratuitos para descubrirlo con toda seguridad.

No olvides, que en el caso de que necesites consejos o información sobre algún tipo de academia de idiomas en Guadalajara te puedes poner en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te ayudaremos a elegir la que más te convenga.

Otros Usuarios han Buscado estos Servicios

Configuracion
¿Te podemos ayudar?