Saltar al contenido

Alquiler de Furgonetas en Guadalajara

Alquiler de Furgonetas en Guadalajara

Si estás planificando una mudanza y tienes previsto transportar muebles o cualquier otro tipo de objeto de gran tamaño que no pueda ser trasladado con tu propio coche, te ofrecemos la oportunidad de conocer cuáles son las empresas de alquiler de furgonetas baratas en Guadalajara mejor valoradas para este tipo de trabajos para que puedas llevarlos a cabo con el menor esfuerzo posible.

Las mejores empresas de Alquiler de Furgonetas Baratas en Guadalajara

Todas las empresas de alquiler de furgonetas sin conductor en Guadalajara han sido escogidas tras la investigación de numerosas reseñas recogidas en Google por clientes que han utilizado este tipo de servicios en Guadalajara.

Por ello, solo vas a encontrar aquellas empresas de alquiler que tienen una gran atención con sus clientes y con tarifas sumamente asequibles, además puedes informarte, pedir una cita o incluso solicitar un presupuesto totalmente gratuito.

GeoCar Guadalajara

En GeoCar5 de Guadalajara encontrarás una flota de furgonetas de alquiler sin conductor, modernas, limpias y de gran capacidad, además el trato de su personal es muy cercano y personalizado, con tarifas adaptadas a las necesidades del cliente.

Geo Car Alquiler de Furgonetas

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 08:00–14:00, 16:00–19:00 sábados 08:00-14:00 y domingos de 10:00-14:00.

Dirección: Av. del Ejército, 11b, 1A, 19004 Guadalajara

Teléfono: +34683330552

Página Web: https://geocar5.webnode.es/

Punto Car Guadalajara

Punto Car cuenta con una sucursal en Guadalajara y dispone de una moderna flota de furgonetas de todos los tamaños, se caracterizan por simplificar el proceso de alquiler de modo que el cliente consiga su vehículo con la máxima rapidez. Además, esto les ayuda a situarse como una de las principales referencias del sector.

Punto Car Guadalajara

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 08:00–13:30, 16:00–19:00 sábados 09:00-13:00.

Dirección: Calle Hermanos Fernández Galiano, 11C, 19004 Guadalajara

Teléfono: +34949493781

Página Web: http://www.puntocar.es/

Europcar Guadalajara

Europcar Guadalajara ofrece a todos sus clientes un alquiler de furgonetas nuevas a precios muy asequibles, además están muy concienciados con el impacto medioambiental y el fomento del desarrollo sostenible con compromisos certificados, precisamente gracias a todo esto se convierten en una de las mayores empresas de alquiler de furgonetas baratas sin conductor.

Europcar Guadalajara

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:30–13:30, 16:30–19:30 sábados 09:00-13:30.

Dirección: Tryp Guadalajara, Av. Eduardo Guitián, 7, 19002 Guadalajara

Teléfono: +34911505000

Página Web: https://www.europcar.es/

Avis Guadalajara

Avis Guadalajara cuenta con una flota de furgonetas de alquiler que son funcionales, confortables y seguras. Además, es posible encontrar el tamaño ideal que cubra todas tus necesidades, al estar presente en muchos puntos de España puedes entregarla en la oficina que más te convenga.

Avis Guadalajara

▶︎ Horario: De lunes a sábado de 09:00–13:00.

Dirección: Estación De Bus L4 Avenida Ejército Sin Número, 19004 Guadalajara

Teléfono: +34949219764

Página Web: https://www.avis.es/

Autostrada Guadalajara

Autostrada en una empresa de alquiler de furgonetas que comenzó en 1973, cuenta con una flota de más de 300 vehículos adaptados a las nuevas tecnologías, en ella puedes encontrar furgonetas de todos los tamaños que se adaptan perfectamente a lo que necesitas en cada momento, además añade una asistencia en carretera gratuita las 24 horas del día.

Autostrada Guadalajara

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:00–13:30, 16:30-19:30 y sábados de 10:00-13:00.

Dirección: Calle de Francisco Aritio, 52, 19004 Guadalajara

Teléfono: +34949253909

Página Web: http://www.autostrada.es/

Hearent Guadalajara

Hearent Guadalajara es una empresa de alquiler que ofrece todo tipo de vehículos, incluyendo vehículos industriales como furgonetas, furgones con trampilla, caja cerrada o puerta lateral, ofreciendo un alquiler flexible de larga duración para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes.

Hearent Guadalajara

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 08:30–14:00, 16:30-19:00 y sábados de 09:00-14:00.

Dirección: Calle Méjico, 42, 19004 Guadalajara

Teléfono: +34949203193

Página Web: http://www.hearent.es/

GuadaRENT Alquiler de Furgonetas Guadalajara

En Guadarent puedes encontrar una flota de vehículos entre ellos furgonetas de la marca Peugeot y Citroën, ya que tiene un acuerdo con estas marcas para el alquiler y venta, además si te interesa quedarte en propiedad con la furgoneta alquilada, el precio del alquiler te lo descuentas de la tarifa final.

Guada Rent

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 08:30–14:00, 15:30-19:00 y sábados de 10:00-14:00.

Dirección: Calle Trafalgar, 30, 19004 Guadalajara

Teléfono: +34949100110

Página Web: http://guadarent.com/

¿Qué debes tener en cuenta antes de Alquilar una Furgoneta en Guadalajara?

Actualmente existen muchas compañías en las cuales puedes alquilar una furgoneta barata en Guadalajara con mucha facilidad, además esto se simplifica aún más porque lo puedes hacer incluso online sin moverte de tu casa.

No obstante, si es la primera vez que vas a utilizar este servicio es conveniente informarte de una serie de aspectos importantes a considerar, ya que esto puede hacer que te ahorres un dinero alquilando la furgoneta correcta o que el trabajo que vayas a realizar se haga con mucha más facilidad. ¡Te contamos los puntos determinantes!

1. El proceso de alquiler

Gracias a la facilidad de internet, ya no es necesario deambular por Guadalajara para encontrar una empresa que tenga la furgoneta de alquiler adecuada.

Simplemente entrando en cualquier empresa de nuestro directorio se abrirán todas las posibilidades, los vehículos disponibles, los días requeridos y el coste de la furgoneta por día.

Además, disfrutarás de los precios más competitivos del sector y contarás con la ayuda de un gran equipo de especialistas con muchos años de experiencia.

2. Dimensiones de la furgoneta

Otro aspecto importante es que, al alquilar una furgoneta sin conductor, no es necesario coger la más grande o la más pequeña. Existen diferentes tamaños para cubrir y adaptar la carga que vas a transportar de un sitio a otro. Puede encontrar todos estos datos en las compañías de alquiler que se encuentran en nuestra lista destacada.

3. Condiciones de alquiler y reserva

Esto es muy importante, porque después puedes tener una mala experiencia y esto es algo que queremos evitar. Por lo tanto, resulta fundamental informarse bien del contenido del contrato.

Por ejemplo, las políticas de cancelación y anulación que le permiten cancelar gratuitamente hasta con 24 horas de antelación, entre otras cosas. Esto quiere decir que cuando queden 23 horas y 59 segundos, dicha política de cancelación perderá su carácter gratuito.

Por lo tanto, conviene leer despacio y comprenderlo bien para evitar complicaciones durante el alquiler de una furgoneta.

4. Kilometraje

Para alquilar una furgoneta en Guadalajara, es necesario considerar el límite de kilómetros que muchas de las empresas establecen para el vehículo. Lo cierto es que es posible conseguir grandes ofertas que no cuenten con esta delimitación, no obstante, para no tener que pagar por cada kilómetro de más, es recomendable fijarse bien en la política de kilometraje que ofrece cada empresa de alquiler.

5. Documentación necesaria

Al margen de elegir el tipo de furgoneta que vas a utilizar, es fundamental que sepas qué tipo de documentación necesitarás para conducir este vehículo. De acuerdo con la DGT, se distinguen dos tipos de permisos de conducir adecuados para manejar furgonetas:

  • B: El cual se adapta a los vehículos de hasta 3500 kilos.
  • C: Que autoriza a conducir furgonetas de entre 3500 y 7500 kilos. En este caso serían el C1 y el C+E.

Finalmente, en función de la carga total y del tiempo que vayamos a utilizar, puede ser necesaria una tarjeta de transporte. Ahora bien, es muy factible que no la necesites, porque el alquiler de furgonetas normalmente es para mudanzas concretas, razón por la cual no tendrías necesidad de esta tarjeta.

Desde Alcarria Activa queremos hacer que el alquiler de una furgoneta en Guadalajara sea lo más cómodo posible, por lo que te presentamos las empresas más importantes, que tienen más reputación y con unos precios muy económicos, ahora bien si requieres cualquier información no dudes en utilizar nuestro formulario de contacto.

Otros Usuarios han Buscado estos Servicios

Configuracion
¿Te podemos ayudar?