Saltar al contenido

Arquitectos en Guadalajara

Estudios de Arquitectos en Guadalajara

¿Quieres construir una casa o tu reforma cambia la composición del inmueble? No es fácil conseguir el arquitecto ideal en Guadalajara, Castilla-La Mancha. Es necesario considerar factores tales como el estilo arquitectónico del estudio de arquitectura o del profesional.

Que sea un perfil de arquitecto de espacios interiores o exteriores, que tenga experiencia en arquitectura sostenible o en la rehabilitación de inmuebles, la relación que se tenga con el profesional o el presupuesto, son algunos de los factores a considerar.

Los Mejores Despachos de Arquitectura en Guadalajara

A continuación te ofrecemos un estudio comparativo de cada despacho de arquitectos en Guadalajara, además de su número de teléfono de referencia y su situación física con el objetivo de que organices una consulta personalizada.

En caso de que estés considerando reformar una vivienda e incluso construir una nueva, te recomendamos que consultes esta lista.

Cuéntanos qué necesitas y te recomendamos las mejores Estudios de Arquitectura

Aurianova Despacho de Arquitectos Guadalajara

El estudio de arquitectura Aurinova, es experto en la rehabilitación integral de viviendas y edificios, diseñan proyectos de obra nueva y centran gran parte de sus esfuerzos en proyectos de dotación y urbanismo, como la construcción de instalaciones deportivas, gimnasios y edificios municipales.

Además, tienen representación tanto en la ciudad de Guadalajara como en Madrid, lo que les confiere una excelente ubicación estratégica.

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:00-19:00

Dirección: Calle Francisco Cuesta, 2, 19001 Guadalajara, España

Teléfono: +34949231586

Página Web: http://www.aurianova.es/

Tracería Despacho de Arquitectura

Tracería Estudio, cuenta con un equipo de arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y diseñadores especializados para realizar todo tipo de tareas de ejecución, rehabilitación, conservación o mantenimiento de inmuebles nuevos o antiguos, tanto residenciales como privados, o edificaciones únicas de gran valor histórico, cultural, industrial o divulgativo.

Utilizan procedimientos muy personalizados en todos los proyectos y, dependiendo del cliente, emplean métodos de construcción sostenibles y ecológicos con el fin de que el inmueble se enmarque en el entorno natural y rural que lo envuelve, aprovechando principalmente los materiales naturales de la zona en la que se encuentra, además, te ofrecen un presupuesto sin compromiso de los gastos técnicos.

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:00-15:00

Dirección: Calle Virgen del Saz, 1, 19005 Guadalajara, España

Teléfono: +34949313919

Página Web: http://www.traceriaestudio.com/

PLANETARK ARQUITECTOS SLU

El estudio de arquitectura Planetark tiene un lema muy claro: «¿Y si todo fuera uno solo?», que consiste en convertir un proyecto muy complejo en algo muy simple. Con esto quieren transmitir lo que es el espíritu de los proyectos de creación. Hay que tener en cuenta que todo inmueble no es más que la conclusión y el fruto de un determinado proyecto.

Planetark, pone al servicio del cliente todo un proceso de creación de proyectos modernos, simples y minimalistas, con un claro objetivo, que sean construcciones, basadas en los principios de la sostenibilidad y la seguridad.

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:00-19:00

Dirección: Avenida del, Av. de El Vado, 4, 3B, 19005 Guadalajara, España

Teléfono: +34949894850

Página Web: http://www.planetark.es/

Estudio Arquitectura E2

El estudio de arquitectos E2 de Guadalajara cuenta con una amplia experiencia en proyectos de todo tipo, tanto en la construcción de edificios comunitarios de nueva construcción, como de viviendas unifamiliares y en la rehabilitación de locales comerciales.

Desde 2001, se encargan de elaborar estudios arquitectónicos y urbanísticos, gestionar obras de gran envergadura y ofrecer a sus clientes controles técnicos de los edificios y certificados de eficiencia energética.

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:00-14:00, 16:30-19:00

Dirección: Calle Río, 3, 19004 Guadalajara, España

Teléfono: +34639704840

Página Web: http://estudio2arq.com/

Arquitec Despacho de Arquitectos en Guadalajara

El despacho Arquitecestudio está constituido por dos jóvenes arquitectos técnicos e ingenieros de edificación, que trabajan como profesionales independientes en su propio estudio con más de un año de experiencia, después de haber trabajado durante varios años en diferentes empresas.

Por eso, les avala el llevar a la práctica responsabilidades en despachos de arquitectura y en obras y desarrollos inmobiliarios para algunas de las compañías más reputadas de Guadalajara, como Lorenzo Promociones, Reálitas Grupo Inmobiliario o MAE Arquitectos.

Gracias a esta amplia experiencia profesional, están en una nueva e interesante trayectoria con la que pretenden proporcionar a todos los que confíen en ellos, asesoría técnica, elaboración de proyectos, gestión de obras, tasaciones, peritaciones y administración de bienes inmuebles, además de otros proyectos.

Todos los proyectos están enfocados en la zona del Corredor del Henares, Madrid y la ciudad de Guadalajara y alrededores.

▶︎ Horario: De lunes a jueves de 09:00-14:00, 16:00-18:30, viernes de 09:00-14:00

Dirección: Cuesta San Miguel, 12, 19001 Guadalajara, España

Teléfono: +34949212734

Página Web: http://www.arquitecguadalajara.es/

GC Arquitecto Técnico

Gc trabaja de forma totalmente personalizada para elegir solo proyectos de arquitectura muy concretos y dar el mayor compromiso a cada trabajo, se encuentra ubicado en Guadalajara y es altamente recomendado en la ciudad porque cubre las áreas más técnicas de un estudio de arquitectura, tales como, dirección de obra, servicios técnicos, proyectos, certificados y seguridad y salud.

▶︎ Horario: De lunes a jueves de 09:00-13:30, 16:00-19:00, viernes de 09:00-13:30

Dirección: Calle Maruja Mallo, 1, 19005 Guadalajara, España

Teléfono: +34620990732

Página Web: http://www.estudioaparejador.com/

MAE Despacho de Arquitectos

MAE arquitectos cuenta con una amplia experiencia en la ciudad de Guadalajara con más de 20 años de trayectoria para ofrecer a todos sus clientes servicios profesionales con los más altos niveles de eficiencia.

Desarrolla su actividad en todos los campos de la arquitectura, ya sean proyectos de nueva construcción, rehabilitación de edificios, diseño de interiores, asesoramiento técnico y mucho más…

▶︎ Horario: Contactar para cita horaria

Dirección: Calle Dr. Benito Hernando, 23, 19001 Guadalajara, España

Teléfono: +34949247801

Página Web: http://www.maearquitectos.com/

Cuéntanos qué necesitas y te recomendamos las mejores Estudios de Arquitectura

¿Qué tener en cuenta antes de elegir un Despacho de Arquitectura en Guadalajara?

Si te estás informando en este directorio, es porque te estás iniciando en un nuevo proyecto de construcción, o porque piensas renovar tu vivienda o negocio en un plazo de tiempo corto, por lo que es muy común pensar en como escoger a un excelente arquitecto.

Es esencial tener en cuenta cómo seleccionar un buen arquitecto para conseguir los niveles de calidad deseados. Por lo tanto, no se puede jugar con esto ni menospreciar la trascendencia de esta labor por ningún motivo.

Además, es indudable que el apoyo y el asesoramiento de un arquitecto experto supone la gran diferencia entre conseguir la felicidad en cada proyecto o sucumbir en el intento, por eso te vamos a mostrar los factores más importantes para que tu elección sea la más correcta y puedas confiar en los arquitectos que hemos seleccionado en exclusiva para ti que elaboran proyectos en Guadalajara.

1. Estudio e Investigación

Hay mucha información al respecto y es necesario investigar bien cada estudio de arquitectura, en este sentido hay muchas herramientas disponibles en las que te puedes apoyar, una de ellas es utilizar el boca a boca tanto a través de amigos como de familiares y otra de las más interesantes es internet, de ahí que hayamos elaborado este directorio de los mejores arquitectos que puedes encontrar en Guadalajara.

Así que, no elijas la primera opción que encuentres, asegúrate de escoger al mejor arquitecto que te permita desarrollar tu proyecto de edificación o reforma, porque si no, es muy probable que termines desperdiciando tu presupuesto.

2. Elabora una lista de candidatos y contactar

Después de tener tu investigación completada y tener una lista de los que más se acercan a lo que necesitas, tienes que contactar con ellos.

Para ello, te recomendamos que utilices tanto nuestro directorio si estás interesado en contactar con los arquitectos de Guadalajara, como que navegues por internet, ya que te resultara mucho más fácil contactar a través de estos canales.

Hoy en día, los estudios de arquitectura, e incluso los arquitectos independientes serios, disponen de su propia página web, puedes visitarlas y contactar directamente, pedir su portafolio de trabajos realizados e incluso un presupuesto estimado.

3. Planificar una Reunión

La finalidad de la primera reunión es explicar al estudio de arquitectura el proyecto y la forma de abordarlo, desde luego, si alguien puede aconsejarte y asesorarte, son ellos. A partir de esta primera toma de contacto, puedes conocer más a fondo su método de trabajo y la forma en que enfocarán tu proyecto.

Además, en esta reunión te recomendamos que solicites su portafolio con el fin de examinar su trayectoria y comprobar si se adapta a los requisitos que buscas.

Y, por supuesto, explicar muy detalladamente en qué consiste tu proyecto, cuáles son tus ideas y qué presupuesto tienes estimado.

Después de que conozcan tu planteamiento, es hora de plantearles cómo afrontarían el proyecto y cuál es su punto de vista, porque es posible que no estéis en la misma línea y sea el momento de pasar al siguiente de la lista.

4. Reflexion y Decisión

Después de mantener las reuniones pertinentes con cada uno de los estudios de arquitecturas que has elegido, toca estudiar detenidamente que te aporta cada uno y que presupuestos manejan para el proyecto y si definitivamente escoges uno de ellos, cuál es el tiempo de ejecución del proyecto.

Una vez realizada la comparativa llega el momento de decidir, te aconsejamos no tardar mucho tiempo en tomar la decisión, ya que cuanto más tiempo tardes, más tarde empezara la obra, además, ya tienes toda la información necesaria para tomar tu decisión.

Un consejo final, no bases tu elección solo en el punto económico, ya que muchas veces lo barato sale caro y evalúa bien tu elección para poner en marcha ese gran proyecto, de ahí, que te dejemos este listado de los estudios de arquitectura más reputados de Guadalajara.

Otros Usuarios han Buscado estos Servicios

Configuracion
¿Te podemos ayudar?