Saltar al contenido

Cerrajeros en Guadalajara

Cerrajeros en Guadalajara

¿Necesita un cerrajero en Guadalajara? Vamos a mostrarte los mejores cerrajeros urgentes 24 horas de Guadalajara. Así podrás conocer al profesional adecuado más próximo a tu domicilio y ahorrarte más tiempo del necesario.

Dispones de un directorio con números de teléfono y webs de cerrajeros en Guadalajara y una pequeña descripción de su actividad para que tú escojas. A continuación, puedes obtener un presupuesto personalizado y gratuito.

Los Mejores Cerrajeros 24 horas cerca de mi ubicación en Guadalajara

La valoración de los Cerrajeros de urgencia en Guadalajara se ha elaborado recopilando las recomendaciones de los usuarios que ya han solicitado servicios de cerrajería en Guadalajara y se han incluido solo aquellos que cuentan con una mejor clasificación.

Cuéntanos qué necesitas y te recomendamos los mejores Cerrajeros de Urgencia

Ferresegur – Especialistas en Cerrajería

Ferresegur es una tienda especializada en sistemas de seguridad con la mejor selección de productos del mercado. Distribuye las mejores marcas con servicio de cerrajería en Madrid y Guadalajara. Son expertos en el sector para asesorarte debidamente, para analizar el nivel de seguridad de tu casa o negocio y ofrecerte un plan de seguridad adecuado a tus características.

Ferresegur Guadalajara

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:00-14:00, 16:30-20:00 y sábados de 10:00-13:00

Dirección: 53 3C, Calle Zaragoza, 19005 Guadalajara

Teléfono: +34949121099

Página Web: https://www.ferresegur.es/

Cerrajería Antonio Martínez E Hijos S.L.

La Cerrajería Antonio Martínez e Hijos, lleva más de 35 años como uno de los mejores talleres de carpintería y cerrajería de Guadalajara, orientado a clientes particulares y comunidades de vecinos, también hacen instalaciones a medida.

Cerrajería Antonio Martinez

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 08:00-14:00, 16:00-20:00 y sábados de 08:00-13:00

Dirección: Calle Gral. Moscardó Guzmán, 57, Local 15, 19004 Guadalajara

Teléfono: +34949232990

Página Web: https://www.ferresegur.es/

Cerrajero Urgencias 24 Horas Guadalajara. Apertura, Cambio de Cerraduras y Puertas Automáticas.

Servicio de cerrajería urgente en Guadalajara 24 horas disponible, ampliamente utilizado por los ciudadanos de la ciudad que se quedan las llaves dentro de la vivienda o se les estropea la cerradura.

Cerrajeria 24 horas Guadalajara

▶︎ Horario: Abierto 24 Horas

Dirección: No disponible

Teléfono: +34655102027

Página Web: https://cerrajero-24-horas-guadalajara.negocio.site/

Metalum Cerrajerías

En Metalum Guadalajara realizan todo tipo de cerrajería, hierro, estructuras metálicas, tubulares, calderería, mantenimiento industrial, reparación de maquinaria, e instalaciones y trabajos en acero inoxidable, carpintería de aluminio, reformas y mantenimiento con servicios personalizados de calidad.

Metalum Guadalajara

▶︎ Horario: De lunes a sábado de 08:00-21:00.

Dirección: Calle Francisco de Medina y Mendoza, Parcela 37, Nave 5, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara

Teléfono: +34949202221

Página Web: http://metalumcer.com/

El Duende

El Duende lleva desde 1997 ayudando a los ciudadanos de Guadalajara a duplicar llaves, arreglar zapatos o reparar el mando del garaje o la llave del coche, como el primer día, con cariño y rapidez.

El Duende

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:15-14:00, 17:00-20:30 y sábados de 10:00-14:00.

Dirección: Av. de Barcelona, 12, 19005 Guadalajara

Teléfono: No disponible

Página Web: http://duendezapatero.es/

Cuéntanos qué necesitas y te recomendamos los mejores Cerrajeros de Urgencia

¿Qué tener en cuenta antes de elegir Cerrajeros en Guadalajara 24 horas o de urgencia?

Si tienes algún tipo de problema relacionado con las cerraduras te conviene elegir un cerrajero en Guadalajara de confianza que te ofrezca los servicios que necesitas. Tanto si se trata de un mantenimiento de cerraduras, como de una reparación o de un cierre de emergencia, la elección de la empresa apropiada es clave.

Contratar a un cerrajero de urgencia es una cuestión de seguridad para tu hogar o negocio. Hay que asegurarse de que tienen conocimientos, están capacitados y ofrecen un servicio de calidad. Y, por supuesto, quieres pagar un precio justo por el trabajo.

Por desgracia, hay muchos cerrajeros 24 horas no cualificados y que suelen realizar estafas que engañan a los clientes. En Internet se pueden encontrar anuncios de empresas de cerrajería que parecen ser de Guadalajara.

En realidad, un cerrajero fuera de tu ciudad va a enviar a un técnico sin licencia que asegura que el servicio que necesita es más caro que el presupuesto. Además, exigen un pago en efectivo por un trabajo de mala calidad.

Es una trampa en la que han caído muchos propietarios de viviendas y negocios. Entonces, ¿cómo puede elegir al mejor cerrajero? He aquí cómo encontrar un cerrajero en Guadalajara de confianza:

1. Ten claro los servicios de cerrajería necesarios

En primer lugar, es necesario determinar con exactitud el servicio que necesitas. Al contactar con un cerrajero, hay que asegurarse de que es competente para llevar a cabo el tipo de trabajo que necesitas. Las peticiones más frecuentes son:

  • Instalar cerraduras mecánicas o electrónicas en propiedades residenciales y comerciales.
  • Copia de llaves o cambio de cerraduras.
  • Reparación de cerraduras.
  • Hacer copias o duplicados de llaves.
  • Sustitución de tarjetas de acceso electrónicas y llaveros.
  • Suministro, instalación o mantenimiento de cerraduras y puertas comerciales de alta seguridad.
  • Arreglar los componentes de un sistema sin llave, biométrico o de control de acceso.
  • Responder a llamadas de emergencia en caso de cierres accidentales o cerraduras rotas.

2. Investiga que profesionales son los más valorados

A continuación, consulta una lista de profesionales de la cerrajería en Guadalajara, por eso, hemos realizado nosotros ese trabajo por ti, aquí encontrarás el directorio de cerrajeros en Guadalajara con mejores valoraciones de la ciudad.

Investigue qué servicios ofrece cada empresa y limite sus posibilidades a las más cercanas. Llama o visita sus páginas web para ver qué empresas ofrecen los servicios de cerrajería que necesitas. Algunas empresas se especializan en servicios residenciales, comerciales o de emergencia.

En caso de que el trabajo no sea urgente, infórmate sobre las empresas de cerrajería que pueden concertar una cita para que alguien acuda a la hora que más te convenga.

3. Cobertura de seguros

Probablemente la póliza de seguros de tu vivienda, la póliza de seguro de tu empresa o el seguro de tu coche si se trata de un vehículo, cubran el coste de la reparación o instalación de cerraduras, o de los servicios de cerrajería. Si no están cubiertos, quizá dispongan de una lista de empresas que apliquen una tarifa con descuento a los socios.

Si tienes un seguro o eres miembro de una asociación, comprueba que la empresa que elijas esté incluida en el mismo. En ocasiones, se requiere una autorización previa para poder acceder a la cobertura. Infórmate en tu compañía de seguros o en tu asociación de afiliados para conocer los pasos necesarios.

4. Presupuesto

El siguiente paso es pedir un presupuesto personalizado del servicio de cerrajería que necesitas. En caso de que tengas un seguro que ofrezca cobertura o descuentos, comprueba que el presupuesto del cerrajero lo recoge por escrito.

Confirma que el presupuesto incluye todas las tasas y cargos relativos. No olvides solicitar una copia por escrito de los presupuestos solicitados.

5. Titulación o certificado

Guadalajara no exige que los cerrajeros cuenten con una licencia o formación acreditada válida para hacer actividades. No obstante, si tienen algún tipo de certificación te pueden proporcionar más confianza.

Además, es recomendable que pida que le enseñen la tarjeta de visita del cerrajero. Comprueba que el nombre de la empresa coincide con el del presupuesto.

Con este documento se garantiza a los clientes que se trata de una empresa de servicios auténtica. Antes de que un cerrajero que contrate realice cualquier servicio, solicite que le faciliten sus acreditaciones. Si cuentan con títulos profesionales, seguramente se alegrarán de que se lo preguntes y te lo mostrarán con gusto.

6. Paga al finalizar el servicio

Una vez que se presente el cerrajero para efectuar las reparaciones o servicios necesarios, no olvides solicitar la confirmación del presupuesto realizado. Nunca abones el servicio ni saques tu tarjeta de crédito hasta que no estés de acuerdo con el trabajo presupuestado.

Seguramente el cerrajero le pida que le muestre su documento de identidad y que rellene un formulario de autorización. Tranquilo, esto es señal de que se trata de un profesional de prestigio.

Ellos deben solicitar una identificación y otros datos para confirmar que usted es realmente el dueño de la propiedad o del coche antes de comenzar el trabajo.

El formulario de autorización típico, pide lo siguiente:

  • Nombre.
  • Dirección.
  • Número de teléfono.
  • DNI.
  • Servicios de cerrajería solicitados.
  • Firma.

Este es el procedimiento habitual. Aunque deberías leer la letra pequeña para saber a qué estás accediendo.

7. Factura

Una vez terminado el trabajo. No olvide solicitar una copia de la factura con el coste final de los servicios. En la factura deben aparecer las cerraduras de repuesto, el tiempo de trabajo del cerrajero y los precios de los servicios especiales de emergencia.

Puede que necesite presentar este documento pormenorizado a su compañía de seguros o a su asociación para cubrir el arreglo.

¿Qué tienes que evitar para no contratar un mal Cerrajero en Guadalajara?

A continuación te ofrecemos algunos indicios que indican que un cerrajero en Guadalajara puede no ser un profesional de confianza.

  • Precios demasiado económicos para ser verdad. Normalmente el precio que acabas pagando es mucho más alto.
  • Que no detallen la dirección del negocio.
  • No contemplan el servicio o la gama de servicios que normalmente trabajan. Esto suele ser una señal de que está contactando con un intermediario que añadirá tasas adicionales al precio del servicio del cerrajero.
  • Que no presenten documentación.
  • No proporcionan un presupuesto para los trabajos de reparación a realizar.
  • Que tengan más reseñas, opiniones y valoraciones, tanto en su página web como en cualquier otra plataforma online.

Por lo tanto, sabiendo que tienes que tener en cuenta y que no, resulta más sencillo encontrar los cerrajeros en Guadalajara más valorados según el directorio que te proponemos desde Alcarria Activa, no dudes en ponerte en contacto con ellos para solicitar cualquier tipo de servicio.

Otros Usuarios han Buscado estos Servicios

Configuracion
¿Te podemos ayudar?