Saltar al contenido

Empresas de Limpieza en Guadalajara

Empresas de Limpieza en Guadalajara


Si lo que necesitas es una empresa para mantener tu hogar o empresa limpia y recogida, seguramente este listado con las mejores empresas de limpieza de Guadalajara te interesará.

A través de este directorio es posible contratar cualquier clase de servicio doméstico: servicios de fumigación, servicios de desinfección, así como mantenimiento, reparación, limpieza de jardines y áreas exteriores.

Las Mejores Empresas de Servicios de Limpieza a Domicilio en Guadalajara

Todas estas empresas que ofrecen servicios de limpieza en Guadalajara han sido escogidas después de un proceso de selección en función de la opinión de los clientes que han utilizado este servicio en alguna ocasión.

Además, en la lista vas a encontrar tanto el número de teléfono, como el horario de apertura, el mapa del sitio y un formulario de contacto en el que te informaremos de la empresa que mejor se adapte a sus necesidades.

Cuéntanos qué necesitas y te recomendamos los mejores servicios de limpieza

Maniel & L.

Maniel & L ofrece servicios de limpieza para empresas, comunidades, particulares y obras nuevas recién terminadas en Guadalajara capital y poblaciones cercanas en un radio de 35 km, contando con las ciudades del corredor de henares.

Maniel & L

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 08:00-20:00, sábados de 08:00-14:00.

Dirección: Calle Pedro Pascual, 15, A, 19001 Guadalajara

Teléfono: +34949211809

Página Web: http://www.maniell.es/

Guadaservi servicios de limpieza en Guadalajara

Guadaservi es una empresa situada en Guadalajara, que pone a tu alcance un numeroso equipo de profesionales para servicios de limpieza, construcción, reformas y servicio de acompañamiento y ayuda a domicilio, lo que les permite ofrecer una respuesta eficaz, económica y de calidad a todos sus clientes.

Guadaservi

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:00-19:00, sábados de 09:00-14:00.

Dirección: Calle Francisco de Medina y Mendoza, 50, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara

Teléfono: +34666695922

Página Web: http://www.guadaservi.es/

Limpiezas Alcarria PRIM, S.L

Alcarria Prim, cuenta con más de 30 años de experiencia en Guadalajara, ofreciendo un equipo de expertos cualificados en la limpieza general, desde locales, viviendas, empresas, comunidades, hasta la limpieza de sofás, sillas, sillones y tapicerías de vehículos.

Alcarria Prim

▶︎ Horario: Contactar para solicitar cita.

Dirección: Calle Huesca, 4, Local 1, 19005 Guadalajara

Teléfono: +34659713191

Página Web: http://www.limpiezasalcarria.com/

Limpiezas Gredos

Limpiezas Gredos, es una empresa dedicada a la prestación de servicios a entidades públicas y privadas en numerosas provincias españolas, con delegación en Guadalajara y especializada en servicios de limpieza, conserjería, jardinería y mantenimiento, entre otros muchos.

Limpiezas Gredos

▶︎ Horario: Contactar para solicitar cita.

Dirección: Calle del Dr. Santiago Ramón y Cajal, 15, 19001 Guadalajara

Teléfono: +34949210312

Página Web: http://www.limpiezasgredos.es/

Limpiezas Matylim

Limpiezas Matylim lleva años desarrollando sus servicios en Guadalajara, con un nivel de calidad realmente aceptable y a unos precios muy asequibles para todos sus clientes, además, presta servicios de limpieza a comunidades, particulares y empresas, así como limpieza de sofás, colchones y alfombras.

Limpieza Matylim

▶︎ Horario: Contactar para solicitar cita.

Dirección: Paseo el Castanar, 9, LOCAL 2, 19005 Guadalajara

Teléfono: +34635584485

Página Web: http://www.limpiezasmatylim.com/

Limpiezas Unidas Sede GUADALAJARA

La sede de Limpiezas Unidas en Guadalajara está especializada en servicios de limpieza y desinfección con tratamiento de ozono en centros educativos, colegios, oficinas, organismos públicos, hoteles, clínicas y un largo etc., con más de 40 años de experiencia, la calidad es su principal seña de identidad.

Limpiezas Unidas

▶︎ Horario: De lunes a jueves de 08:30-17:00, viernes de 08:00-15:00.

Dirección: Calle Montemar, 3, 19001 Guadalajara

Teléfono: +34913453142

Página Web: https://www.limpiezasunidas.com/

Clece S.a.

Clecesa es un grupo de empresas que ofrece servicios integrales a particulares, empresas e incluso organismos públicos de Guadalajara, con más de 1 millón de clientes que han probado y utilizado sus servicios de gran calidad.

Clecesa Guadalajara

▶︎ Horario: Contactar para solicitar cita.

Dirección: Av. la Salinera, 6, 19005 Guadalajara

Teléfono: +34949255641

Página Web: https://www.clece.es/es/

Cuéntanos qué necesitas y te recomendamos los mejores servicios de limpieza

¿Qué tener en cuenta antes de elegir Empresas de Limpieza en Guadalajara?

¿Has pensado alguna vez que las 24 horas del día se te quedan cortas? Entre el trabajo, las compras, la familia, la cocina, no tienes tiempo para organizar y limpiar tu casa, por eso optar por uno de los mejores servicios de limpieza en Guadalajara te permitirá dedicar más tiempo a tus aficiones o a descansar.

Pero, antes de decidir qué empresa de limpieza se adapta mejor a sus necesidades, es importante evaluar una serie de factores a tener en cuenta:

1. Recomendaciones y Referencias

A la hora de decidirte por una empresa de limpieza en Guadalajara, tómate el tiempo necesario para comprobar las reseñas y los testimonios. Cuando los clientes son leales y están contentos de proponer una empresa, es señal de que hay una buena organización y de que la satisfacción de los clientes está garantizada.

2. Profesionalidad

Entre los factores más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de limpieza en Guadalajara se encuentra la capacidad de los profesionales de la limpieza.

Elige una empresa de servicios de limpieza que trabaje con especialistas en limpieza cualificados y comprometidos con el cliente, preferentemente tras un proceso de selección exhaustivo.

Además, es muy importante que la empresa de limpieza que escojas disponga de un proceso específico de selección de personal con buenas referencias, para garantizar que tu casa permanezca segura en todo momento.

Por lo tanto, te aseguras de que los trabajadores de la limpieza disponen de un expediente laboral íntegro y no tienen un historial conflictivo.

3. Limpieza Ecológica

Las empresas de limpieza en Guadalajara hoy en día casi siempre ofrecen un servicio de limpieza ecológico con productos respetuosos con el medio ambiente y no corrosivos, así que asegúrate de que la empresa de servicios que contratas utiliza este método de limpieza.

4. Flexibilidad Horaria

Una buena empresa de servicios de limpieza en Guadalajara tiene que tener una organización lo suficientemente flexible, sencilla de utilizar y fácil de planificar para permitirle a los clientes reservar diferentes horarios de limpieza o cualquier otro servicio que desee contratar.

5. Diferentes tipos de servicio

Tanto si buscas un servicio de limpieza básico, medio o completo, como si necesitas una desinfección, un mantenimiento o una reparación para tu negocio, comunidad de propietarios o vivienda nueva, es necesario que una buena empresa de limpieza esté preparada para ajustarse a tus requisitos y necesidades.

6. Seguridad

Es importante comprobar que el personal de la empresa de limpieza está asegurado y cumple la normativa de seguridad laboral. No olvides asegurarte de que se cumplen estos criterios antes de tomar una decisión definitiva.

7. Personal de limpieza

Para terminar, uno de los principales aspectos a considerar al elegir una empresa de limpieza en Guadalajara es la actitud y el comportamiento de los profesionales de la limpieza que se desplazarán a tu domicilio para realizar el servicio.

Además de ser profesionales y responsables, los limpiadores tienen que respetar la casa y los objetos personales de los clientes, adoptando una mentalidad agradable y positiva frente a ellos.

Si quieres encontrar una buena empresa de servicios de limpieza, profesional, con años de experiencia y con un buen equipo de trabajo, consulta nuestro directorio de Alcarria Activa, donde encontrarás las empresas más relevantes de Guadalajara, sin embargo, si quieres conocer trucos de como limpiar los cristales de tu casa, no dejes de leer este post.

Otros Usuarios han Buscado estos Servicios

Configuracion
¿Te podemos ayudar?