Saltar al contenido

Farmacias en Guadalajara

Farmacias en Guadalajara

Todas las personas necesitamos una farmacia, ya sea en horario nocturno o de urgencia cuando estamos de vacaciones, pero muchas veces no sabemos qué farmacia está abierta o dónde ir.

Con el objetivo de facilitar al máximo esta gestión a todos los usuarios, hemos querido presentar un listado de las farmacias más reconocidas de Guadalajara, donde encontrarás medicamentos, productos de ortopedia, de parafarmacia o de nutrición y dietética natural.

Las Mejores Farmacias cerca de mí en Guadalajara

Para reflejar en el directorio la información más precisa, hemos realizado un estudio muy exhaustivo de las opiniones y reseñas de los usuarios que utilizan este servicio en la ciudad y una vez completado, te mostramos las mejores farmacias de Guadalajara.

Farmacia Nuria Rodrigo García

La Farmacia Rodrigo es una de las más antiguas de Guadalajara, con más de 50 años de experiencia se centra en atender a todos sus clientes con confianza y con el mejor servicio, aconsejando siempre los mejores productos y medicamentos.

Farmacia Nuria Rodrigo

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:00-20:00, sábados 09:30 a 14:00

Dirección: Plaza Virgen de la Antigua, 7, 19001 Guadalajara

Teléfono: +34949215802

Página Web: http://www.farmacianuriarodrigo.es/

Farmacia Trébol Guadalajara

La Farmacia Trébol en Guadalajara es una de las pocas de la ciudad que está abierta todos los días del año, lo cual representa un aspecto de gran valor para cuando tienes una urgencia o necesitas atención personalizada, además ofrece los mejores productos a precios muy competitivos y con muy buenas promociones.

Trébol Farmacias

▶︎ Horario: Todos los días de 09:15-21:15

Dirección: Calle Mayor, 13, 19001 Guadalajara

Teléfono: +34949211749

Página Web: http://grupo.farmaciastrebol.com/farmacias/farmacia-trebol-guadalajara

Farmacia Ortopedia Navarro

En Farmacia Navarro encontrarás un entorno de salud donde se ofrecen diferentes servicios para mejorar tu calidad de vida y ayudarte a obtener conceptos y hábitos saludables. Cuentan con una alta cualificación en ortopedia y una atención de calidad y confianza por parte de un equipo de profesionales en continua formación.

Farmacia Ortopedia Navarro

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:15-21:15, sábados de 09:15-14:00

Dirección: Calle de la Virgen de la Soledad, 9, 19003 Guadalajara

Teléfono: +34949228148

Página Web: http://farmaciaortopedianavarro.com/

Farma Vitalista

Farmacia Vitalista está ubicada en la ciudad de Guadalajara y cuenta con un equipo de farmacéuticos altamente especializados y dinámicos con amplia experiencia en la gestión de farmacias.

La farmacia fue inaugurada en el año 2002 por Roselina Plaza Mariscal y desde ese primer día ha sido la responsable de su gestión, el equipo está formado por 3 farmacéuticos y 3 técnicos.

Farmacia Vitalista

▶︎ Horario: Todos los días de 09:15-21:15

Dirección: Calle del Cardenal González de Mendoza, 31, 19004 Guadalajara

Teléfono: +34949230120

Página Web: http://farmavitalista.es/

Farmacia Giménez Artieda

La Farmacia Giménez Artieda, son farmacéuticos especializados, que te asesorarán en todo lo relacionado con los temas que se relacionan con tu salud.

Además, ponen a tu alcance una variedad muy completa de servicios, apoyados en los avances más recientes de la medicina moderna, del mismo modo, cuentan con un personal sumamente capacitado y altamente comprometido con los problemas de los pacientes.

Farmacia Gimenez Artieda

▶︎ Horario: De lunes a Viernes de 09:15-21:15, sábados de 9:15-14:00

Dirección: Calle del Ferial, 64, bajo, 19002 Guadalajara

Teléfono: +34949221099

Página Web: http://www.farmaciaesperanzagimenez.com/

Farmacia «Las Cañas» M Pilar Valdivieso Romero

En la Farmacia Pilar Valdivieso cuentan con una plantilla muy cualificada para ofrecerte el mejor asesoramiento acerca de las indicaciones y contraindicaciones de cada medicamento, además de una atención rápida, profesional y personalizada.

Farmacia Pilar Valdivieso

▶︎ Horario: De lunes a Viernes de 09:15-14:00 y de 17:00-20:30, sábados de 9:15-14:00

Dirección: Bulevar Clara Campoamor, 18, 19005 Guadalajara

Teléfono: +34949312059

Página Web: https://www.farmaciapilarvaldivieso.es/

Farmacia los Manantiales

La Farmacia Los Manantiales lleva entre los alcarreños desde 1975 y está especializada en medicina natural, realizado sus propias fórmulas y ortopedia.

Está formado por una plantilla de 5 licenciados del más alto nivel, con la capacidad de asesorar a cada cliente de forma personalizada en nutrición, dietética, dermocosmética, puericultura, ortopedia y tratamientos capilares.

Farmacia Los Manantiales

▶︎ Horario: De lunes a Viernes de 09:00-21:00, sábados de 9:30-14:00

Dirección: Calle de la Isabela, 14, 19004 Guadalajara

Teléfono: +34949201993

Página Web: http://www.farmacialosmanantiales.es/

Protocolo Anticovid

PROTOCOLO COVID-19

Todas las Farmacias que mostramos en nuestro directorio, cumplen con los protocolos Anti-Covid, para asegurar al cliente la mayor higiene y seguridad.

Claves y sugerencias para la compra de medicamentos por Internet

El mundo online ha evolucionado rápidamente. Desde hace unos años, el acceso a los medicamentos dependía exclusivamente del médico de cabecera, de un hospital o de una farmacia.

Sin embargo, actualmente no es necesario que los usuarios se desplacen para adquirir sus medicamentos o para obtener una receta.

En Guadalajara encontramos numerosas farmacias con posibilidad de comprar medicinas online, las cuales han implementado soluciones muy eficaces para responder a las características de sus clientes a través de un click.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar medicamentos online en una Farmacia de Guadalajara?

  • La forma más inteligente de adquirir medicamentos en una farmacia online de Guadalajara es conocer bien la página web en la que se va a comprar el producto.
  • Elegir una farmacia con tienda online es un medio sencillo de conseguir beneficios, evitando esperas y recorriendo las farmacias para encontrar el medicamento adecuado.
  • En las farmacias online, además, existe una gran oferta de fármacos a un precio económico, así como ofertas exclusivas y la oportunidad de recibirlos en casa.
  • Solo hay que seguir algunos pasos muy sencillos, por ejemplo, introducir la receta, verificar la solicitud de medicamentos, facilitar los datos personales y de entrega y efectuar el pago con la tarjeta o la cuenta bancaria.

Seleccionar la farmacia apropiada

Por suerte, abundan las farmacias online, aunque, también, por desgracia, existen otros sitios web dirigidos a engañar a los clientes. Así pues, la búsqueda de la farmacia correcta constituye un factor fundamental de cara a una compra satisfactoria.

A continuación se detallan los procedimientos a seguir para su elección:

  • Hay que asegurarse de la legitimidad de la tienda a través de los comentarios, del número de registro y de la procedencia del producto.
  • Descarta cualquier medicamento genérico cuyo precio sea el mismo que el del original.

¿Cómo comprar con seguridad medicamentos online?

En toda España y por supuesto en Guadalajara existen avances decisivos en el desarrollo de una sanidad de calidad. Esto ha abierto la posibilidad de crear nuevas herramientas y oportunidades para todos los consumidores.

El mercado local se ha modernizado gracias a Internet, facilitando los trámites a todos los pacientes, entre ellos la facilidad de comprar a través de las farmacias online.

No obstante, conviene asegurarse de hacerlo con seguridad porque, como se suele decir, con la sanidad pública no se juega. Veamos algunos consejos con el fin de que puedas reconocer una farmacia online completamente segura y lícita donde puedas disponer de tus medicamentos.

Conocer la Farmacia

  • La elección de la farmacia apropiada a la hora de encargar medicamentos online es el primer paso. Las Farmacias que proporcionan servicios de calidad, como la rapidez de la entrega, una gran variedad de artículos y unos precios competitivos, constituyen la mejor elección.
  • Procura no caer en la tentación de las farmacias con descuentos desproporcionados, que ofrecen información falsa e incongruente y con precios demasiado baratos con el fin de captar a los usuarios.
  • Todas las Farmacias online han de enseñar su identificación y licencia, por lo que conviene comprobar estos datos en las páginas como aviso legal, política de privacidad o sobre nosotros, a las cuales se puede llegar mediante un enlace al pie de la página.

Medicamentos originales y de calidad

  • La razón fundamental para adquirir medicamentos por Internet es obtener un medicamento de calidad que responda a todas nuestras necesidades.
  • Realizar un encargo en una farmacia online es muy simple, basta con subir la receta y realizar el pago.
  • En algunas farmacias online hay tendencia a entregar medicamentos falsos o genéricos poco eficaces, de modo que recomendamos que consulte las reseñas de otros consumidores a fin de garantizar la compra del medicamento apropiado.

Forma de pago

  • Realizar el pago online requiere ciertos trámites de tipo técnico, como por ejemplo introducir la tarjeta de débito o de crédito.
  • Otra opción si no dispones de este tipo de medio de pago es, pagar en efectivo en el momento de recibir el pedido.
  • Comprueba que el método de pago sea seguro, esté cifrado o no, es un modo eficaz de comprobar la veracidad de la farmacia online.

Ventajas de comprar medicamentos online de Farmacias en Guadalajara

El motivo más importante para adquirir medicamentos a través de una farmacia online radica en los beneficios que proporcionan, siendo unos de los más destacados el ahorro económico obtenido mediante ofertas, promociones y tarifas más ventajosas que las de las farmacias habituales.

Además, existen otras facilidades para comprar medicamentos por internet, como por ejemplo que no es necesario desplazarse para obtener el medicamento requerido, debido a que el pedido llegará a tu domicilio en 24 horas o como máximo en dos días.

Por otro lado, ciertas farmacias online también proporcionan asistencia en materia de salud y asesoramiento profesional de modo que el usuario puede adquirir el fármaco que necesita en función de sus preferencias.

Si buscas una farmacia cerca de tu casa, que esté abierta durante 24 horas o simplemente que venda medicamentos online, no dudes en consultar nuestro directorio o ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Otros Usuarios han Buscado estos Servicios

Configuracion
¿Te podemos ayudar?