Saltar al contenido

Fisioterapeutas en Guadalajara

Fisioterapeutas en Guadalajara

¿Eres deportista y quieres recuperarte de una lesión, o simplemente necesitas que un profesional te alivie algún dolor muscular? De todas formas, te vamos a mostrar un listado de los fisioterapeutas en Guadalajara más populares y reputados, de forma que consigas solucionar esa lesión o dolor que te lleva molestando desde hace tiempo.

En este listado se recogen la página web, el número de teléfono y un formulario de contacto, con el que puedes solicitar una cita, pedir presupuesto o resolver cualquier duda que tengas.

Los Mejores Fisioterapeutas cerca de mí en Guadalajara

En el directorio solo hemos incluido los masajistas mejor valorados y con mejores opiniones de los usuarios de Guadalajara que han utilizado sus servicios, ya sea para masaje deportivo, recuperación de alguna lesión o para masajes terapéuticos.

Fisiofine

Fisiofine fue creada con la intención de crear un concepto de centro especializado en fisioterapia regular y fisioterapia deportiva. La finalidad de la clínica es proporcionar una atención de máxima calidad y garantía. Un concepto que les facilita acercar sus mejores servicios a todas las personas que residen en Guadalajara con resultados muy satisfactorios.

clinica fisiofine Guadalajara

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:00-22:00, y sábados de 09:00 a 13:00

Dirección: Calle de Rufino Blanco, 6, 19003 Guadalajara

Teléfono: +34949222090

Página Web: https://fisiofine.com/

Centro de Fisioterapia Aguas Vivas

El centro de fisioterapia Aguas Vivas, ubicado en Guadalajara, lleva ofreciendo sus servicios de recuperación a sus pacientes desde 2007. Todo su equipo de fisioterapeutas está cualificado y es especialista en terapia manual, masaje, osteopatía y reeducación postural.

Centro de Fisioterapia Aguas Vivas

▶︎ Horario: De lunes a jueves de 09:30-21:00, y viernes de 09:00-20:00

Dirección: Bulevar de Entrepeñas, 1, 19005 Guadalajara

Teléfono: +34949880425

Página Web: http://fisioterapiaaguasvivas.es/

Osteopatía y Fisioterapia Guadalajara

Osteopatía y fisioterapia Guadalajara es un centro moderno y actual con un grupo joven de licenciados, con ganas de ayudar a sus pacientes y aprender cada día nuevas técnicas terapéuticas, son especialistas en posturología, fisioterapia pediátrica, manual, biomecánica deportiva y podología.

Osteopatía y Fisioterapia Guadalajara

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:00-22:00

Dirección: Bulevar Clara Campoamor, 9, 19005 Guadalajara

Teléfono: +34949030149

Página Web: http://www.ofgu.es/

Instituto De Fisioterapia y Deporte Alireza Kazemi

EI Instituto de Fisioterapia y Deporte cuenta con más de 20 años de experiencia en la ciudad de Guadalajara, esto le otorga ser un centro consolidado con profesionales de primer nivel dispuestos a proporcionar una atención adecuada que permita ofrecer y mantener un estado saludable a todos sus pacientes a través de las técnicas más novedosas y vanguardistas que existen en el sector, pero sin prescindir de las clásicas técnicas terapéuticas y preventivas de gran eficacia.

Instituto de fisioterapia y deporte

▶︎ Horario: De lunes a sábado de 09:00-22:00

Dirección: Calle Francisco Aritio, 68, 19004 Guadalajara

Teléfono: +34949218356

Página Web: http://institutofisioterapiadeporte.es/

Alea Fisioterapia Guadalajara

Alea Fisioterapia en Guadalajara nace con el propósito de ser un centro en el que cada paciente tenga un trato personalizado y profesional, ya que sus fisioterapeutas están en continua formación de cara a poder utilizar las técnicas más avanzadas en la prevención de lesiones.

Alea Fisioterapia

▶︎ Horario: De lunes a jueves de 10:00-21:00, viernes de 10:00-20:00

Dirección: Plaza del Capitán Boixareu Rivera, 33, 1ºa, 19001 Guadalajara

Teléfono: +34949009625

Página Web: https://www.alea-fisioterapia.es/

Box49 Fisioterapia

Box49 es un centro de fisioterapia, ubicado en el interior de un centro deportivo en Guadalajara. Cuentan con unas instalaciones modernas y profesionales muy enfocadas tanto a los deportistas amateurs como a los de élite y con un servicio de ecografía muy provechoso para la detección de lesiones lo más rápido posible.

Box49 Fisioterapia

▶︎ Horario: Concertar cita contactando

Dirección: Av. Bulevar del Alto Tajo, 2, 19005 Guadalajara

Teléfono: +34640959146

Página Web: https://fisioterapia-box49.negocio.site/

Arte Fisioterapia

En Arte fisioterapia de Guadalajara son profesionales de la terapia manual y la osteopatía. Mediante un trato personalizado, sin esperas, siempre se trabaja con cita previa, y con las últimas técnicas y los expertos más capacitados para hacer que tu dolor músculo-esquelético desaparezca lo antes posible.

Además, cuentan con un ecógrafo de vanguardia con Doppler que permite ir realizando un seguimiento de la evolución de las lesiones, de manera que se pueda adecuar el tratamiento a cada fase de la recuperación.

Arte Fisioterapia Guadalajara

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 10:00-21:00

Dirección: Av. Juan Pablo II, 10, 19005 Guadalajara

Teléfono: +34949216113

Página Web: http://www.artefisioterapia.es/

Protocolo Anticovid

PROTOCOLO COVID-19

Todos los centros de Fisioterapia que publicamos en este directorio, cumplen con los protocolos Anti-Covid, para asegurar al cliente la mayor higiene y seguridad.

¿Cómo elegir el mejor Fisioterapeuta en Guadalajara?

Un fisioterapeuta realiza tratamientos para conseguir una mejor movilidad del cuerpo, dichos procedimientos suelen realizarse a través de masajes, movimientos, modificaciones posturales, sin embargo, para decidir que fisioterapeuta es el ideal hay que tener en cuenta los siguientes factores.

1. Experiencia y cualificación

De cara a seleccionar un fisioterapeuta en Guadalajara es necesario valorar, ante todo, si se trata de un profesional homologado, el cual este colegiado y posea una titulación legal con la que demuestre sus capacidades, puesto que es preciso por tanto que pueda realizar tratamientos que favorezcan la salud del paciente y no empeoren la lesión.

2. Técnicas y tratamientos

Además, al elegir fisioterapeutas en Guadalajara es necesario que efectúe una evaluación inicial para conocer las áreas que se deben atender y así mejorar la movilidad corporal.

Todo profesional de la fisioterapia conoce y entiende que sus métodos no son adecuados para solucionar un determinado problema y requieren la colaboración de otro médico especialista con el fin de recuperar la salud del paciente.

3. Tasas

Igualmente, hay que considerar el precio de la consulta que el especialista propone, porque tiene que ser acorde al tratamiento realizado al paciente.

Por otro lado, conviene valorar si los tratamientos se hacen en casa o en la consulta habilitada para tal fin. Generalmente, los precios pueden resultar algo más elevados cuando el profesional tiene que desplazarse.

4. Interés y empatía

Todo profesional de la fisioterapia está interesado en aplicar los tratamientos correctos, pero también en proporcionar las pautas adecuadas para conseguir un mejor estado de salud, mediante la realización de ejercicios de estiramiento, la ejecución de posturas correctas y el tratamiento más adecuado para no agravar las lesiones.

Si necesitas un Fisioterapeuta de calidad que pueda solucionar tu problema de salud o una lesión que te está dando la lata, no dudes en consultar cualquiera de los expertos que te mostramos en el directorio, te puedes poner en contacto con ellos y concertar una cita.

Otros Usuarios han Buscado estos Servicios

Configuracion
¿Te podemos ayudar?