Saltar al contenido

Fontaneros en Guadalajara

Fontaneros en Guadalajara

Cuando tienes un problema con el sistema de fontanería de tu casa, oficina o industria, contar con un experto fontanero en Guadalajara es la solución más adecuada.

Todos los profesionales que aparecen en nuestro directorio, tienen la capacidad de ofrecer un servicio de mantenimiento, reparación y fontanería de calidad, con la tecnología más avanzada y algunas de las empresas con servicio de 24 horas.

Los Mejores Fontaneros cerca de mí en Guadalajara

Cada uno de los fontaneros en Guadalajara que figuran en nuestro ranking, tanto si son grandes empresas como autónomos o pymes, se han sometido a una exhaustiva investigación en la que se valoran las reseñas y opiniones de los clientes que han utilizado sus servicios a lo largo de este año.

Con el fin de que puedas solicitar un presupuesto, concertar una cita o simplemente consultar algún tipo de información, para lo que te dejamos todos sus datos además de un formulario de contacto.

Cuéntanos qué necesitas y te recomendamos los mejores Fontaneros

OHR Fontanería Guadalajara

OHR es una empresa de Guadalajara dedicada a la Fontanería y Calefacción con una larga experiencia profesional en el sector. Ofrecen los servicios de Fontanería, Calefacción, Aire Acondicionado y Energías Renovables, contando con un elevado grado de eficiencia y rapidez.

OHR Fontaneria Guadalajara

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:30-15:00, 16:00-18:00

Dirección: Calle Holanda, 4, 19005 Guadalajara

Teléfono: +34670322773

Página Web: http://www.instalacionesohr.es/

Despocam Desatrancos y Fontanería

Despocam lleva más de 20 años en Guadalajara ofreciendo servicios de fontanería, saneamiento, control integral de fosas sépticas y muchos más, cuenta con un personal altamente cualificado desde arquitectos técnicos, hasta los mejores fontaneros y poceros de la zona.

Despocam Guadalajara

▶︎ Horario: Abierto 24 Horas.

Dirección: C/ Cañada, 25, 19162 Pioz, Guadalajara

Teléfono: +34652843185

Página Web: https://despocam.com/

Instalaciones J. Benito S.L.

Realizan todos los trabajos de remodelación integral del saneamiento de tu vivienda, desde la fontanería, calefacción, tuberías, con una amplia experiencia en Guadalajara y un equipo de profesionales que ofrecen un servicio de alta calidad y con tarifas muy competitivas.

J.Benito Fontanería Guadalajara

▶︎ Horario: Contactar para pedir cita.

Dirección: Calle Perú, 11, 19005 Guadalajara

Teléfono: +34659843619

Página Web: https://instalaciones-j-benito-sl.

Instalaciones Csanz

Instalaciones Csanz está especializada en servicios de fontanería, reparación de calderas de gasoil SAT, climatización y manitas en Guadalajara y Madrid con un servicio de atención personalizado y de gran fiabilidad.

Instalaciones Csainz Guadalajara

▶︎ Horario: De lunes a sábado abierto 24 horas.

Dirección: Calle Romero, 19004 Guadalajara

Teléfono: +34643362892

Página Web: http://csanz.es/

Desatascos y fontaneros Guadalajara El Corredor

En Desatascos El Corredor, además de trabajar en Guadalajara, se centran en toda la zona del corredor de henares, ofreciendo servicios ecológicos sin utilizar líquidos que dañen el medio ambiente y no sean abrasivos ni calcificantes.

Desatascos El Corredor Guadalajara

▶︎ Horario: Abierto 24 Horas.

Dirección: No Disponible

Teléfono: +34637491002

Página Web: https://www.desatascosguadalajara.org/

JPR Fontanería

En JPR llevan más de 30 años realizando trabajos de fontanería en Guadalajara de forma muy profesional, independientemente de que sea en tu casa, negocio, finca o local, la amplia experiencia de sus trabajadores es su mejor garantía.

JPR Fontaneria

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 8:00-20:00.

Dirección: No Disponible

Teléfono: +34610943764

Página Web: https://jpr-cerrajeria-fontaneria-y-electricidad.negocio.site/

Cuéntanos qué necesitas y te recomendamos los Fontaneros de confianza

¿Cómo elegir los mejores Fontaneros en Guadalajara?

El cometido de los fontaneros en Guadalajara es muy variado, son especialistas que resuelven incidencias en viviendas privadas, urbanizaciones e instalaciones de empresas o grandes corporaciones.

Entre sus principales cometidos se incluye la implantación de sistemas de agua potable y no potable por medio de tuberías cuyo recorrido se puede realizar por el interior del suelo o de las paredes.

Además, arreglan fugas, desatascan cañerías que ocasionan problemas de olores o instalan griferías en todo tipo de habitaciones.

Todo el trabajo que desarrolla un fontanero resulta fundamental en el día a día de cada usuario, es por ello que hay un amplio abanico de profesionales los cuales prestan un servicio de gran calidad las 24 horas.

Sin embargo, de cara a contratar al mejor fontanero de Guadalajara que satisfaga tus expectativas, es necesario que consideres varias particularidades.

1. Recomendaciones y opiniones

A la hora de seleccionar un fontanero en Guadalajara debes comenzar por consultar las diferentes opciones, ya sean directamente con tus familiares y amigos o de manera indirecta a través del uso de las aplicaciones que proporciona Internet.

Además, es posible conseguir referencias y comentarios acerca de un profesional de la fontanería en redes sociales, foros y páginas web especializadas en el sector.

2. Herramientas y materiales de calidad

Otros de los elementos que se deben valorar son el tipo de materiales y herramientas con las que cuenta el fontanero, ya que es necesario comprobar que son de muy buena calidad y que tienen certificaciones o garantías que acreditan su fiabilidad. Dicho factor ha de estar siempre reflejado en el presupuesto antes de iniciar los trabajos.

3. Presupuesto

A la hora de confeccionar el presupuesto es importante señalar claramente y con exactitud todos los elementos que componen el precio final, además de definir las modalidades y los plazos de pago, así como la fecha de finalización de la reparación, del acondicionamiento o de la instalación.

También puedes solicitar diferentes presupuestos con los fontaneros más afines para escoger el que mejor se amolde a tus condiciones y a tus posibilidades de pago.

4. Garantías

Los fontaneros más cualificados de Guadalajara proporcionan a sus clientes un servicio de garantías, del mismo modo que cualquier otro trabajo, la labor de un fontanero ha de tener garantizados los materiales, el montaje, las reparaciones y la mano de obra.

De lo contrario, es necesario desconfiar de los fontaneros que no te ofrezcan garantías del trabajo realizado, puesto que no te permitirán que reclames los posibles desperfectos que se produzcan en la obra ejecutada.

5. Disponibilidad y contacto

Cualquier fontanero Guadalajara con el que quieras trabajar debe ofrecer medios que te permitan contactar, tener horarios para atender las urgencias y contar para ello con presencia en redes sociales o página web, ya que son profesionales cuya presencia ha de ser inmediata, porque tienen visibilidad pública de su labor, lo que te garantiza que se trata de una empresa muy profesional.

Todas estas características las cumplen con creces los fontaneros en Guadalajara que aparecen en nuestro directorio de Alcarria Activa, por lo tanto si necesitas información, presupuestos o simplemente coordinar una cita, no dudes en utilizar el formulario de contacto.

Otros Usuarios han Buscado estos Servicios

Configuracion
¿Te podemos ayudar?