Saltar al contenido

Inmobiliarias en Guadalajara

Inmobiliarias en Guadalajara

Ya sea para comprar como para vender una propiedad siempre es recomendable utilizar una empresa o agencia inmobiliaria que te ayude a gestionar la búsqueda de clientes así como a realizar los tediosos trámites que conlleva la compra y la venta.

Es por eso que a continuación te vamos a presentar las agencias inmobiliarias en Guadalajara que gozan de mejor reputación de cara a los usuarios que quieren vender su propiedad como a aquellos compradores deseosos de un nuevo hogar.

Las Mejores Inmobiliarias cerca de mí en Guadalajara

Gracias a un exhaustivo trabajo de revisión de las principales valoraciones de los habitantes de Guadalajara y al análisis de las revisiones de los agentes inmobiliarios de la ciudad, tenemos un listado único de las empresas con más calidad del sector, además vas a encontrar, datos de contacto, dirección y un teléfono por si necesitas cualquier tipo de información.

Inmobiliaria Arbeteta

Arbeteta es una empresa familiar fundada ya hace más de 25 años, con un marcado objetivo procurar que el cliente saque el máximo beneficio al vender o comprar una vivienda. En la actualidad trabajan mediante sus servicios en la intermediación y asesoramiento inmobiliario en la provincia de Guadalajara y el Corredor del Henares al Este de Madrid.

Arbeteta Guadalajara

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:30-14:00, 17:00-20:00, sábados de 10:00-13:30.

Dirección: Calle Nuño Beltrán de Guzmán, 1, 1º-A, 19001 Guadalajara

Teléfono: +34949211439

Página Web: https://www.arbeteta.net/

Agencia Inmobiliaria Ceballos

La Inmobiliaria Ceballos abrió sus puertas en 1986, lo que la convierte en una de las agencias inmobiliarias más antiguas de Guadalajara. Gracias a la calidad de sus servicios la agencia ha podido vivir los momentos más duros del sector, consiguiendo dar a sus clientes la mayor calidad y beneficio en sus operaciones.

Inmobiliaria Ceballos Guadalajara

▶︎ Horario:De lunes a viernes de 09:30-14:00, 17:00-20:00, sábados de 09:30-13:30.

Dirección: Calle Mayor, 32, 19001 Guadalajara

Teléfono: +34949217858

Página Web: http://www.inmobiliariaceballos.com/es-ES

Induo Inmobiliaria

La Agencia Inmobiliaria Induo es una sociedad de intermediación inmobiliaria y gestión de activos, integrada por magníficos profesionales con más de veinte años de experiencia en el sector. Actualmente se encargan de gestionar los activos inmobiliarios de particulares, entidades financieras y fondos de inversión, ya sean residenciales, comerciales y terciarios.

Inmobiliaria Induo Guadalajara

▶︎ Horario:De lunes a viernes de 10:00-14:00, 16:00-20:00, sábados de 11:00-14:00.

Dirección: Calle Virgen del Amparo, 22, 19003 Guadalajara

Teléfono: +34949228463

Página Web: http://www.grupoinduo.com/

Estilo Inmobiliaria

Estilo Inmobiliaria se fundó en 2007 con el propósito de situarse a la vanguardia del sector de la mediación inmobiliaria en Guadalajara. La transparencia, la profesionalidad y las facilidades son nuestros principales objetivos para nuestros clientes.

Inmobiliaria Estilo Guadalajara

▶︎ Horario:De lunes a viernes de 09:00-15:00, 17:00-20:00, sábados de 10:00-13:30.

Dirección: Plaza Mayor, 13, 19001 Guadalajara

Teléfono:+34949214104

Página Web: http://estiloinmobiliaria.com/

Casa Blanca Inmobiliaria

La agencia inmobiliaria Casa Blanca es una empresa dedicada a encontrar a sus clientes la vivienda que satisfaga todas sus necesidades, ofrecen una atención exclusiva, un trabajo de calidad y seriedad y discreción, siendo uno de sus puntos fuertes que consiguen financiar el 100%.

Inmobiliaria Casa Blanca Guadalajara

▶︎ Horario:De lunes a viernes de 09:30-14:00, 17:00-21:00, sábados de 10:00-14:00.

Dirección: C. del Arrabal del Agua, 1, 4, 19005 Guadalajara

Teléfono: +34949492903

Página Web: http://www.casablancainmobiliarias.com/

GH Casas Guadalajara

En Gh Casas Guadalajara puedes encontrar la residencia con la que llevas mucho tiempo soñando, desde apartamentos, adosados, chalets pareados y casas unifamiliares, todo ello con los precios más ajustados del sector.

GH Casas Guadalajara

▶︎ Horario:De lunes a viernes de 10:00-14:00, 16:00-19:30.

Dirección: Plaza del Capitán Boixareu Rivera, 35, 19001 Guadalajara

Teléfono:+34949216736

Página Web: https://www.ghcasasguadalajara.com/

Red Inmobiliaria Blue Home

La Red Inmobiliaria Blue Home trabaja en exclusiva en Guadalajara y esto les convierte en especialistas inmobiliarios en la zona de la Alcarria, para así poder dar el mejor servicio a los habitantes de la ciudad.

Inmobiliarias Blue Home Guadalajara

▶︎ Horario:▶︎ Horario:De lunes a viernes de 09:30-14:00, 17:00-20:30, sábados de 10:00-14:00.

Dirección: Av. Castilla, 18F, Local, 19002 Guadalajara

Teléfono: +34949022154

Página Web: http://www.inmobiliariabluehome.com/

Alcarria Consultores

La inmobiliaria Alcarria Consultores está ubicada en Guadalajara, aunque también presta sus servicios en la provincia de Madrid. Se diferencian por ofrecer a sus clientes transparencia, legalidad y sinceridad, además de proporcionar un servicio Premium, como publicaciones en los mejores portales inmobiliarios, visita virtual y reportaje fotográfico de calidad de cada inmueble.

Alcarria Consultores Inmobiliaria Guadalajara

▶︎ Horario:De lunes a viernes de 10:30-14:00.

Dirección: Calle Huesca 4, local 3. C.P. 19005 Guadalajara

Teléfono: 949043033

Página Web: www.alcarriaconsultores.es

Protocolo Anticovid

PROTOCOLO COVID-19

Todas las agencias inmobiliarias y profesionales que te enseñamos en nuestro directorio cumplen los requisitos anticovid, de esta manera ofrecen a todos sus clientes la mayor seguridad e higiene.

¿Qué tener en cuenta ante de elegir una Agencia Inmobiliaria en Guadalajara?

Tanto para comprar una vivienda como para alquilar o vender un inmueble de tu propiedad, la mejor opción es acudir a profesionales como las agencias inmobiliarias en Guadalajara que te ofrecemos en nuestro directorio.

Ahora bien, con el fin de que todo vaya por buen camino hay que tener en cuenta algunos factores básicos para elegir la agencia inmobiliaria de Guadalajara que cumpla con todos los requisitos.

1. Investigación

Reúna toda la información que pueda acerca de la inmobiliaria a la que pretende acudir para comprar o vender su propiedad: investiga su trayectoria y su historial en el sector. Esta primera fase es muy reveladora sobre la seriedad de la agencia y su implicación con los clientes.

2. Como publicita los inmuebles

Un punto muy importante para escoger la agencia inmobiliaria que más te convenga consiste en que te proponga un plan de marketing optimizado sobre tu inmueble. Para ello, no solo es necesario aparecer en los grandes portales inmobiliarios mundialmente conocidos, sino que además disponga de una gran base de datos de posibles compradores, y de agentes inmobiliarios con interés en propiciar una compraventa cruzada.

3. Internet y redes Sociales

Hoy en día, las mejores agencias inmobiliarias están presentes en Internet dentro de los mejores buscadores y cuentan con herramientas de marketing muy potentes para promocionar los inmuebles, ya sean fotos profesionales, vídeos o visitas virtuales.

Se debe analizar igualmente si conocen el verdadero potencial de las nuevas tecnologías con el fin de averiguar en detalle el precio al que se puede vender o comprar una propiedad.

4. Conoce a tu agente personalmente

Para una gestión eficaz es necesario que conozcas al agente que va a trabajar con tu inmueble, dialoga con él como si se tratara de una entrevista de trabajo.

Escoge al que tenga experiencia en tasación inmobiliaria, conocimiento del sector y asuntos legales. Solicita datos acerca de operaciones anteriores, los años de experiencia que tiene en la zona, la relación de colaboradores, los medios donde publicita las propiedades, su cartera de clientes, la preparación que tiene, si pertenece a alguna asociación o red profesional, etc.

5. Tarifas y honorarios

Otra cuestión fundamental a la hora de elegir inmobiliarias en Guadalajara es, por supuesto, los porcentajes de comisión por la venta o los honorarios fijos que reciben.

Selecciona aquella agencia que te presente unas tarifas equitativas y asegúrate de los honorarios totales que percibirá la inmobiliaria. Debes entender que un buen profesional tiene que cubrir diversos gastos como la publicidad, la atención de visitas, la gestión de trámites, la tramitación de asuntos legales, etc.

6. Valoración de la propiedad

Desconfía de aquellas inmobiliarias que valoran la vivienda muy por encima del precio de mercado, esto supone que tu inmueble tendrá un precio más elevado y por tanto será bastante más complicado de vender.

Para ello busca una inmobiliaria que sea realista con los precios que se manejan en la zona y si es necesario solicita referencias en otras agencias y así poder valorar el precio medio de la zona que en este caso es Guadalajara.

7. Capacidad de negociación

Averigua la capacidad de negociación del agente inmobiliario, en el momento en que te reúnas con él, fíjate en cómo gestiona la empatía ante ti, ya que va a ser el encargado de que consigas alcanzar un acuerdo satisfactorio con el comprador o vendedor.

8. Transparencia y confianza

Por último, pero no por ello menos importante, conviene estar al frente de las negociaciones, o al menos estar presente cuando se inicien.

No aceptes trabajar con un agente inmobiliario que empiece a rebajar tus expectativas ya pactadas con él anteriormente.

El agente inmobiliario está obligado a encontrar el mejor comprador para tu vivienda y para ti, y tú deberás llegar a acuerdos con él tales como el tipo de arras, penitenciales o confirmatorias, la clase de señal o la duración de la misma y el precio.

Una vez que hemos analizado todos estos factores que consideramos muy importantes, ya solo te queda que visites el directorio y te pongas en contacto con alguna de las inmobiliarias en Guadalajara ya sea para pedir información o para agendar una entrevista previa.

Otros Usuarios han Buscado estos Servicios

Configuracion
¿Te podemos ayudar?