Saltar al contenido

Notarías en Guadalajara

Notarias en Guadalajara

Cuando se trata de trámites, todos necesitamos recurrir a un notario con el fin de realizar cualquier tipo de transacción. Ya sea la venta de bienes inmuebles, un contrato matrimonial, la elaboración de un testamento, la apertura de un negocio o la tramitación de un préstamo hipotecario, estos servicios notariales se encuentran entre los más habituales.

Seguidamente vas a conocer los mejores notarios de Guadalajara que te permitirán encontrar el perfil que mejor se adapte a tus necesidades.

Las Mejores Notarías cerca de mí en Guadalajara

En esta sección te mostramos un listado con las notarías más valoradas de Guadalajara, en ellas queremos adjuntar una breve descripción que te permita conocer su área de competencia además de su número de teléfono, dirección, horarios, página web y formulario de contacto.

Gracias a ello, puedes solicitar un presupuesto e informarte acerca de las preguntas que te surjan sobre este asunto.

Notarías, Jose Mariano Moyna López

El notario Don Jose Mariano Moyna López, tiene una reputada experiencia en el sector, durante muchos años tramitando todo tipo de documentación y transacciones, por lo tanto, una de las notarias más reconocidas de Guadalajara.

▶︎ Horario: Lunes, martes y viernes de 09:00-14:00, miércoles y jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:30-19:00

Dirección: Calle Miguel Fluiters, 21, 1ºa, 19001 Guadalajara

Teléfono: +34949248052

Notaría – Jimena del Castillo

Esta notaría destaca por tener un trato muy cercano con los clientes y a la vez siendo eficaz y rápida en todas sus tramitaciones, no dudan en aclarar todas las cuestiones referentes a la firma.

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:00-15:00

Dirección: Paseo Dr. Fernández Iparraguirre, 3, 19001 Guadalajara

Teléfono: +34949248079

Notario Carlos Monedero San Martín

Basan todo su trabajo en ofrecer al cliente un trato eficiente y ágil y de resolver todas las dudas que se plantean a la hora de cualquier firma, tramitación o lectura de contratos, del mismo modo corrigen cualquier error que se plantee de forma rápida.

▶︎ Horario: De lunes a miércoles de 08:30-15:00, 16:00-18:30, martes y jueves de 08:30-15:00, 16:00-19:00 y viernes de 08:30-15:00

Dirección: Plaza Mayor, 12, 19001 Guadalajara

Teléfono: +34949213319

Notaría MARÍA CRUZ GARCÍA ARROYO

Despacho de notarios muy recomendado por todos los clientes que han utilizado sus servicios en Guadalajara, su objetivo es muy claro, ofrecer al cliente la máxima rapidez a precios muy competitivos y con la más alta calidad.

▶︎ Horario: De lunes a miércoles de 09:00-14:00, martes y jueves de 09:00-14:00, 16:00-19:00 y viernes de 09:00-15:00

Dirección: Calle Cronista Manuel Serrano, 2, 19001 Guadalajara

Teléfono: +34949213299

Notaría Jesús Moya Pérez

La notaría esta situada en Guadalajara y lleva unos cuantos años ayudando a los vecinos a tramitar todos sus documentos o transacciones de manera rápida y ordenada, destacan porque están especializados en compra venta de inmuebles y herencias.

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:00-14:00

Dirección: Calle San Juan de Dios, 10, 19001 Guadalajara

Teléfono: +34949248666

¿Qué tener en cuenta antes de elegir un Notario en Guadalajara?

Existen un gran número de notarios en Guadalajara, así que elegir uno para realizar un servicio puede ser un reto. Tanto si se trata de una herencia, de una escritura, de un poder notarial o de cualquier otro documento que requiera una autentificación notarial, lo que realmente te interesa es elegir al candidato más adecuado para el trabajo.

El hecho de que tenga la titulación oficial de notario no significa necesariamente que esté preparado para atender tu caso concreto.

1. Ubicación

Infórmate de dónde se localiza el notario más cercano antes de aceptar contratar sus servicios notariales. Lo ideal es elegir un notario que esté cerca de tu localidad, en este caso Guadalajara, para reducir el tiempo de desplazamiento.

Contratar los servicios de un notario que se encuentra al otro lado de la ciudad o en una ciudad completamente diferente es una pérdida de tiempo y dinero, sobre todo si se requieren reuniones de seguimiento.

Una rápida búsqueda en los mapas de nuestro sitio web le dará suficiente información para saber qué notario está más cerca de ti.

2. Titulación y especialización

Comprueba las cualificaciones del notario para asegurarte de que se ajusta a tus necesidades. La mayor parte de los notarios en Guadalajara publican sus conocimientos y ámbitos de especialización en su página web, tarjetas de visita, características del servicio, etc.

En caso de que necesites servicios notariales para documentos legales, herencias, compra y venta de inmuebles o poderes notariales, probablemente quieras elegir a alguien con cualificación académica y/o profesionales en derecho. De este modo, se reduce el riesgo de error y se fomenta un servicio fluido para ambas partes.

3. Precios y tarifas

Compruebe siempre los honorarios de un notario en Guadalajara antes de aceptar pagar por sus servicios. Cada notario tiene su propia tarifa sobre cuánto puede cobrar legalmente por sus servicios.

Consulte esta página web para saber cómo se especifica el precio de un servicio notarial. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto es simplemente una estimación, no el precio real del servicio.

4. Colegio de Notarios

Pertenecer al colegio de notarios de cada comunidad autónoma «en este caso Castilla La Mancha», es un requisito prioritario a la hora de decidir si el notario elegido es una buena opción.

Todos los colegios exigen a sus miembros una serie de requisitos fundamentales para pertenecer a esta asociación que son obligatorios para ser un notario de calidad.

Por lo tanto, para saber si un notario está capacitado para ofrecer este tipo de servicios, es aconsejable pertenecer a una asociación notarial.

5. Comunicación

¿Puedes contactar fácilmente con el notario por teléfono o a través de su correo electrónico o página web? Si no es así, es posible que prefieras buscar tus servicios notariales en otra parte.

Si te encuentras con un problema y necesitas ponerte en contacto con el notario que realizó cualquier tipo de transacción, la comunicación debe ser fluida y rápida con una sola llamada. Los notarios más experimentados reconocen la importancia de la comunicación abierta y se esfuerzan por estar a disposición de los clientes.

Para finalizar, contar con un notario profesional, comunicativo y eficaz es lo que valoramos más positivamente en nuestro directorio, por eso, hemos realizado ese listado de los que consideramos mejores notarías de Guadalajara, apoyándonos en las valoraciones y opiniones de los clientes, no dudes en ponerte en contacto para resolver cualquier gestión.

Otros Usuarios han Buscado estos Servicios

Configuracion
¿Te podemos ayudar?