Saltar al contenido

Ópticas en Guadalajara

El cuidado de la vista es fundamental de cara a llevar una vida totalmente normal, ya que hay aspectos, como la facilidad para leer con normalidad, que se resuelven con unas gafas.

Por lo tanto, sabemos lo importante que es elegir las ópticas en Guadalajara que te garanticen una buena salud visual, por lo que te enseñemos este directorio con las clínicas más valoradas de la alcarria.

Las Mejores Ópticas cerca de mí en Guadalajara

Actualmente hay muchas opciones para conseguir unas gafas o un examen de la vista de calidad, por lo que es muy difícil elegir una óptica en Guadalajara, con el fin de facilitar tu decisión hemos analizado las más valoradas por los clientes y que ofrecen un servicio realmente bueno y para todos los bolsillos.

Central Óptica Guadalajara

Central Óptica inició su actividad a principios de 1989, lo que la convierte en una de las ópticas más conocidas de Guadalajara, su filosofía va de la mano de las nuevas tecnologías y ofrece a los clientes un servicio de calidad y el compromiso de mejorar la salud visual.

Central Óptica Guadalajara

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 10:00-14:00, 17:00-20:00 y sábados de 10:00 a 14:00

Dirección: Calle de la Virgen de la Soledad, 11, 19003 Guadalajara

Teléfono: +34949231172

Página Web: http://www.coguada.com/

Opticalia San Gabino Ópticas Guadalajara

San Gabino es una de las Ópticas más famosas del país y por supuesto cuentan con una tienda en la ciudad de Guadalajara, tras 60 años de actividad proporcionan a cada cliente una experiencia de calidad y con precios muy por debajo de muchos de sus competidores.

San Gabino Guadalajara

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 10:30-13:30, 17:30-20:30 y sábados de 10:30 a 13:30

Dirección: Paseo Dr. Fernández Iparraguirre, 5, 19001 Guadalajara

Teléfono: +34949228307

Página Web: https://www.sangabino.com/

Gamo Óptica Guadalajara

Gamo óptica tiene diferentes centros, pero en Guadalajara destaca por ser una de las tiendas más modernas y actuales de la ciudad, ofrece a sus clientes productos de vanguardia y servicios personalizados, una auténtica boutique de la vista en el centro de la Alcarria.

Óptica Gamo Guadalajara

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:30-14:00, 16:00-20:30 y sábados de 09:30 a 14:00

Dirección: Paseo Dr. Fernández Iparraguirre, 27B, 19001 Guadalajara

Teléfono: +34949894653

Página Web: https://www.opticagamo.com/

General Óptica Guadalajara

En General Óptica Guadalajara cuidan de tu visión y audición, ofreciéndote las mejores soluciones en gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto y audífonos para garantizar siempre tu satisfacción.

El objetivo de la tienda es ofrecer a sus clientes la mejor atención en todos los sentidos: orientación personalizada, servicios de visión y audición, y productos que se ajustan a las condiciones de todo tipo de presupuestos, mediante sus continuas ofertas y promociones con las mejores garantías.

General Óptica Guadalajara

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 10:00-13:45, 17:00-20:30 y sábados de 10:00 a 13:45

Dirección: Calle Virgen del Amparo, 48, 19002 Guadalajara

Teléfono: +34949218688

Página Web: https://www.generaloptica.es/

Busons Óptica Claravisión

Desde la óptica Bussons Guadalajara proporcionan a cada cliente los más modernos aparatos para la revisión ocular, además de la mejor tecnología para dar la solución adecuada a cada problema y así mejorar la salud visual del paciente.

Busons Óptica

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 10:00-14:00, 17:00-20:00 y sábados de 10:00 a 14:00

Dirección: Calle Miguel Fluiters, 23, 19001 Guadalajara

Teléfono: +34949214244

Página Web: http://www.busonsoptica.com/

Óptica Nueva

Óptica Nueva está en Guadalajara desde 1990, ofreciendo sus servicios con personal de gran cualificación y en constante aprendizaje tanto audiológico como optométrico, llevando muchos años de experiencia en el sector atendiendo tanto a adultos como a niños.

Además, proporcionan servicios de audiología, optometría, contactología, adaptación y taller, así como ventajas para los clientes como la adaptación garantizada, seguro de rotura y muchas más.

Óptica Nueva

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 10:00-14:00, 17:00-20:00 y sábados de 10:00 a 14:00

Dirección: Calle Toledo, 14, 19002 Guadalajara

Teléfono: +34949221630

Página Web: http://www.opticanueva.com/

Anfer Óptica

En Anfer Óptica Guadalajara llevan más de 20 años cuidando de la salud visual y auditiva de los vecinos de la Alcarria, todo el grupo de profesionales trabajan en Anfer tienen acreditadas las titulaciones oficiales de óptica y están colegiados en el colegio de ópticos y optometría.

Además, han firmado un convenio de colaboración con el SESCAM, para desarrollar actividades en el ámbito de la prevención y promoción del cuidado de los ojos.

Anfer Óptica Guadalajara

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:30-14:00, 16:30-20:00 y sábados de 10:00 a 13:30

Dirección: Calle Segovia, 3, 19005 Guadalajara

Teléfono: +34601136762

Página Web: http://anferoptica.com/

Protocolo Anticovid

PROTOCOLO COVID-19

Todas las Ópticas que mostramos en nuestro directorio, se rigen por los requisitos y protocolos Anti-Covid, para asegurar al cliente la mayor higiene y seguridad.

Guía para escoger las gafas correctas

La elección de unas gafas nuevas puede parecer una tarea complicada, aunque no tiene por qué serlo. Existen algunas técnicas fáciles para decidir qué monturas son las que mejor favorecen a tu rostro y muestran tu estilo y personalidad.

A continuación te explicamos como elegir tus gafas ideales:

1. Identifica la forma de tu cara

Descubrir qué forma tiene tu rostro supone un buen punto de partida a la hora de seleccionar las gafas. El secreto para conseguir la montura perfecta es elegir el par que mejor se ajuste a la forma de tu cara.

Para conocer el contorno de tu cara, hay un truco muy sencillo, que consiste en dibujar tu perfil de la cara en un espejo con un rotulador de borrado en seco. Cuando sepas la silueta de tu rostro, comprenderás mejor cómo escoger tus gafas.

Cada forma de cara tiene sus propias monturas adecuadas que ayudan a armonizar tu imagen. Determinadas monturas permiten resaltar o incluso estilizar ciertos rasgos.

En el caso de los rostros ovalados, las buenas noticias son que la mayoría de las monturas te quedarán estupendamente. Una cara con forma de corazón destacará con monturas con forma redonda que sean más gruesas en la parte superior para compensar una barbilla pequeña.

Tipos de caras para gafas

2. Elige el color en función de tu piel

Para saber cómo elegir las monturas, el próximo factor a tener en cuenta es la combinación de colores que favorezcan el tono de la piel. Conseguir tonos que encajen con tu piel no debería ser complicado.

Las personas con un tono de piel frío tienen que decantarse por los colores negros, grises y azules, en caso de tener un tono de piel cálido, le convienen los colores vivos como el marrón, el rosa y el rojo. Además, es fácil saber qué colores se adaptan a tu piel cuando aprendes a elegir las monturas.

Simplemente recuerda el color de la ropa que más cómodo te hace sentir, pues se aplica la misma pauta a las monturas de las gafas.

Por otro lado, es importante destacar que el color de las monturas también puede reflejar tu personalidad. Una vez que aprendas a escoger las gafas, el hecho de saber qué colores se adaptan a tu piel, hará que encuentres las monturas perfectas.

3. Estilo de vida

Cada persona vive la vida de forma diferente, de modo que debes considerar tu estilo de vida antes de decidirte por las gafas que te van a acompañar.

En el caso de los deportistas o de los que trabajan en un sector de gran intensidad como la construcción, es recomendable escoger monturas resistentes que se ajusten a la perfección al trabajo diario.

Por otro lado, uno de los aspectos más importantes a la hora de decantarse por unas gafas adecuadas a tu estilo de vida es garantizar que las monturas se adapten al puente de la nariz, de este modo, tus gafas se acomodarán mejor.

Para los que hacen ejercicio con frecuencia, es fundamental que las monturas sean resistentes y cómodas. En caso de que tu día a día vaya de reunión en reunión, puede optar por monturas más elegantes y discretas.

Si necesitas unas gafas de sol para la playa, elige unas monturas suaves y coloridas que complementen tu estilo relajado.

4. Personalidad

Unas gafas con la montura adecuada mostrarán tu verdadera personalidad. En el proceso de saber cómo elegir las gafas, debes recordar que debes elegir unas que reflejen tu estilo personal.

Puedes encontrar las formas, los colores o los patrones perfectos, pero estas características no significan mucho si no te sientes cómodo con ellas.

También es importante saber elegir las monturas para uso profesional, deberías elegir monturas que destaquen quién eres y que, al mismo tiempo, sean adecuadas para el lugar de trabajo.

Por ejemplo, puede tener un par de gafas de colores para el fin de semana y luego unas gafas cómodas y funcionales para la semana de trabajo.

Pero sea cual sea el estilo que elijas, asegúrate de sentirte seguro y satisfecho con tu elección, no obstante puedes recurrir a cualquiera de las Ópticas en Guadalajara que vas a encontrar en nuestro directorio y ponerte en contacto para resolver cualquier duda.

Otros Usuarios han Buscado estos Servicios

Configuracion
¿Te podemos ayudar?