Saltar al contenido

Pintores en Guadalajara

Pintores en Guadalajara

¿Quieres cambiar la decoración de tu hogar? Si actualmente estás buscando pintores en Guadalajara, para pintar tu casa, en Alcarria Activa te ofreceremos un amplio listado de pintores profesionales para que elijas el que se ajusta mejor a lo que estás necesitando.

Todas las empresas, autónomos y pymes que colaboran con nosotros en el sector de la pintura cuentan con un elevado nivel de especialización y experiencia en el desarrollo de este tipo de trabajos.

Los Mejores Pintores cerca de mí en Guadalajara

Todos los pintores de Guadalajara han sido escogidos tras una cuidadosa selección de las reseñas facilitadas por los clientes que ya han disfrutado de sus servicios. De esta forma, te aseguras de que solo encontrarás profesionales ampliamente capacitados y con una destacada atención al cliente.

Además, en el directorio puedes encontrar un mapa con su dirección física, un número de teléfono y un formulario de contacto para solicitar una cita, información o un presupuesto gratuito.

Cuéntanos qué necesitas y te recomendamos los mejores Pintores

Pintura y Decoración San Antonio

Pinturas San Antonio es una empresa dedicada desde 2012 a ofrecer servicios de pintura y productos de alta decoración, papeles pintados, productos especiales como pinturas de grafeno, microcementos, pinturas de siloxano, pinturas de silicato, productos para suelos, maquinaria y herramientas. Disponen de personal profesional y con una alta cualificación, que te aportarán una total garantía de calidad y seriedad.

Pinturas y Decoración San Antonio

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 08:00-13:30, 16:30-20:00, sábados de 09:00-14:00.

Dirección: Av. Castilla, 14, C, 19002 Guadalajara

Teléfono: +34949491850

Página Web: https://pinturassanantonio.com/

Manuel Delgado Pintores

Pinturas Manuel Delgado se encuentra en Guadalajara capital y realiza todo tipo de trabajos de pintura y decoración, tanto de interior como de exterior y sobre todo tipo de superficies y soportes, con la garantía que le dan sus 25 años de experiencia. Calidad, seriedad, limpieza y puntualidad en los plazos previstos son la mayor seña de identidad de la empresa.

Manuel Delgado Pintores

▶︎ Horario: Contactar para pedir cita.

Dirección: Calle Salvador Dalí, 12, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara

Teléfono: +34610542275

Página Web: http://www.pintoresguadalajara.es/

Pinturas De La Rosa

En Pinturas De La Rosa cuentan con trabajadores con amplia experiencia en todo lo relacionado con el sector de las pinturas, además son especialistas en pinturas de interior y exterior, y es una empresa muy reconocida en la ciudad de Guadalajara por su profesionalidad y rapidez.

Pinturas De La Rosa

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:00-14:00, 16:00-20:00 y sábados de 09:00-14:00.

Dirección: s/n Calle Francisco de Medina y Mendoza Pol. Ind.1- Parc. 3 Nave 15, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara

Teléfono: +34629287399

Página Web: https://www.pinturasdelarosa.es/

Pintura y Decoración Jordi Sainz

Pintura y Decoración Jordi Sainz es una empresa de pintores en Guadalajara, especializada en la aplicación de todo tipo de pinturas y revestimientos. En caso de necesitar un pintor de confianza que te oriente en todos tus proyectos de forma objetiva y sin coste alguno es la empresa indicada.

Pintura y Decoración Jordi Sainz

▶︎ Horario: Abierto 24 Horas.

Dirección: Calle Ángel Martín Puebla, 18, B, 19001 Guadalajara

Teléfono: +34678270342

Página Web: https://pintura-y-decoracion-jordi-sainz.negocio.site/

MC Pintura y Decoración

Mc Pintura y Decoración se encuentra en la zona de Marchamalo (Guadalajara) y está focalizada en todo tipo de pintura tanto para viviendas particulares como para obras industriales y empresas, ofreciendo un trabajo de calidad, limpieza y de máxima seriedad con presupuestos personalizados para cada cliente.

MC Pintura y Decoración

▶︎ Horario: Solicitar cita previa.

Dirección: Calle berlinches, 19180 Marchamalo, Guadalajara

Teléfono: +34659059088

Página Web: http://pintor-mc-pintura-y-decoracion-guadalajara.business.site/

Pintura y Decoración José Antonio Blas Paniagua

Tras más de 20 años de experiencia en el sector en la provincia de Guadalajara, pintan y decoran todo tipo de viviendas, fachadas, naves industriales y obra nueva. Expertos en la colocación de cenefas decorativas, molduras de escayola, limpieza de paredes quitando gotelé, y colocación de papel pintado.

Pinturas y Decoración José Antonio Paniagua

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 08:00-20:00 y sábados de 08:00-14:00.

Dirección: Av. de Pedro Sanz Vázquez, 10D, 19004 Guadalajara

Teléfono: +34608104209

Página Web: No disponible

Reformas Esteban Cortijo

Esteban Cortijo es una empresa ubicada en Guadalajara que realiza servicios de mejora y reforma de todo tipo de inmuebles. Llevan más de 30 años efectuando construcciones y reformas en pisos, oficinas, chalets, naves, saneando cualquier tipo de superficie y especializándose en pintura.

Reformas y pinturas Esteban Cortijo

▶︎ Horario: De lunes a domingo de 08:00-22:00.

Dirección: General Vives Camino 2
19003 – Guadalajara

Teléfono: +34659141490

Página Web: http://www.estebancortijo.com/

Cuéntanos qué necesitas y te recomendamos los mejores Pintores

¿Qué tener en cuenta antes de elegir un buen Pintor en Guadalajara?

Si es dueño de una vivienda, seguramente necesitarás pintarla varias veces a lo largo de su vida. Entonces, ¿cómo podemos elegir un buen pintor?

Seguramente, se puede empezar con los amigos y vecinos, mientras que mucha gente elige una oferta al azar por internet o por cualquier anuncio llamativo, pero lo mejor es acudir a una página web como Alcarria Activa, donde aparecen los mejores pintores en Guadalajara, la mayoría de los cuales cuentan con opiniones para que puedas informarte.

De todas formas, estos son algunos aspectos que te ayudarán a elegir un buen pintor.

1. Planificación

Procura conocer con antelación qué quieres pintar exactamente y de qué color quieres hacerlo. Para que el presupuesto se adapte a tu bolsillo, hay que hacerlo bien desde el principio.

Además, en el momento de reunirte con varios pintores en Guadalajara, especifica que prefieres varias capas, así como el tipo de pintura que quieres utilizar.

Al igual que sucede con la mayoría de los materiales, hay pinturas de mejor calidad y otras más económicas que no aguantan tanto tiempo. Asegúrate de que la preparación sea la adecuada y de que todo quede reflejado en el contrato que firmes.

2. Presupuesto

Es recomendable que solicites un presupuesto detallado por escrito a cada empresa de pintura de Guadalajara que visites.

El presupuesto debe contener una descripción de la mano de obra, los costes de los materiales, el número de capas de imprimación y pintura necesarias, la marca específica de los materiales y los detalles del tiempo y metros cuadrados que se van a pintar.

3. Reseñas

En caso de que conozcas a personas que hayan utilizado el servicio de pintura en Guadalajara de las empresas que has elegido, es importante que les preguntes qué opinan de ellas.

Además, reúne información sobre el tiempo que necesitaron para realizar el trabajo, sobre si son profesionales de la pintura eficientes y limpios, y sobre todo si sus presupuestos están en consonancia con su experiencia.

Antes de contratar al pintor en Guadalajara, comprueba si tiene buenas críticas en Google, en su página web o en Alcarria Activa, así como investiga en diferentes portales dedicados al sector.

4. Contrato

Una vez elegido el pintor de Guadalajara que va a realizar el trabajo, es imprescindible que el acuerdo se plasme en un contrato.

El contrato debe incluir toda la información del pintor, incluyendo: nombre, dirección, números de teléfono, número de identificación fiscal, además de los datos que figuran en el presupuesto.

Es importante que el contrato establezca claramente lo que se incluye y lo que no se incluye en el trabajo. Además, pida una copia del seguro de responsabilidad civil del pintor y de los certificados de indemnización de los trabajadores.

Ten cuidado si le dice que su seguro no tiene cobertura. Si algo sale mal, serás responsable de los daños causados, por ejemplo, si un trabajador se hiere o daña la casa de un vecino.

5. Garantia

Todos los buenos pintores de Guadalajara deben estar seguros de su trabajo y ofrecer una garantía contra la decoloración, el desprendimiento de la pintura al secarse, la formación de ampollas o la decoloración excesiva, que puede producirse un par de años después de realizado el trabajo, sin ningún coste o con un coste mínimo.

No dejes que el pintor diga que no es necesario una vez que la pintura está garantizada, ya que eso no incluye la mano de obra, que generalmente es la parte más cara del trabajo.

6. Pago por adelantado

Como norma general, hay que adelantar siempre una parte del presupuesto para realizar por ejemplo la compra de materiales, pinturas y otros gastos que conlleva el inicio de la obra.

Desconfía del pintor que te pida al menos el 50% del presupuesto, lo más normal es que se adelante el 15% o el 20%, ya que si te pide más corres el riesgo de que esa parte del dinero sea para cubrir otros gastos que nada tienen que ver con tu reforma decorativa.

Además, no abones el resto del presupuesto hasta que todo el trabajo esté realizado y, por supuesto, comprobado por ti mismo con una revisión al dedillo.

Elegir un buen pintor en Guadalajara parece fácil, pero es importante seguir los pasos correctos para evitar elegir uno mediocre, de esta manera evitarás sorpresas desagradables, sin embargo, si quieres alguna información un presupuesto personalizado o visitar una empresa, no dudes en ponerte en contacto con los pintores de nuestro directorio.

Otros Usuarios han Buscado estos Servicios

Configuracion
¿Te podemos ayudar?