Saltar al contenido

Recambios Guadalajara

Empresas de Recambios de Guadalajara

Accede a la lista más actualizada con las mejores empresas de recambios en Guadalajara, en el que vas a poder encontrar todo tipo de piezas para tu vehículo.

Dentro podrás consultar los precios más económicos con las marcas de más calidad, tanto para talleres de mecánica o reparación, como para particulares y para profesionales del sector de la automoción.

Las Mejores Tiendas de Repuestos para automóviles en Guadalajara

Este ranking es el resultado de un análisis muy completo realizado desde las redes sociales, internet y a partir de los talleres y usuarios que han comprado repuestos para sus vehículos a estas empresas. Puedes contactar con cualquiera de ellas a través de su teléfono, página web o formulario de contacto.

Auto Recambios Guadalajara

Auto recambios Guadalajara es un distribuidor de recambios de coche de las principales marcas y equipos de taller, sirviendo a profesionales y particulares desde hace 30 años, con un equipo de profesionales te ayudan a conseguir la pieza que te falta independientemente de la marca o el modelo de vehículo.

Ofrecen una atención personalizada gracias a la amplia experiencia del personal especializado. Además, disponen de almacenes y redes de distribución propios, que les permiten ofrecer un servicio rápido a sus clientes, reduciendo los tiempos de demora en la gestión de los pedidos y la obtención de las piezas.

Auto Recambios Guadalajara

▶︎ Horario: 09:00–13:30, 15:30–20:00 sábados 9:30-13:30

Dirección: Calle Batalla de Villaviciosa, 6, 19004 Guadalajara, España

Teléfono: +34949201069

Página Web: http://www.autorecambiosguadalajara.com/

Reynasa Guadalajara

Reynasa es seguramente una de las empresas de repuestos del automóvil más reconocidas de toda España y por supuesto su sucursal de Guadalajara es de las más conocidas en la ciudad, de donde muchos talleres y particulares de Guadalajara adquieren sus piezas de repuestos, además, tienen almacenes propios y servicio de entrega directa a cliente.  

Reynasa de Guadalajara

▶︎ Horario: 09:00–13:30, 15:30–19:00 Sábados 9:00-13:30

Dirección: Pol. Industrial El Balconcillo, Calle Méjico, 22, 19004 Guadalajara, España

Teléfono: +34949202333

Página Web: www.reynasa.es

Lausan Guadalajara

Lausan es una compañía especializada en la distribución de recambios para automóviles, con más de 50 años de experiencia y con 44 centros en toda España incluyendo el centro de Guadalajara. Además, actualmente aparte de los repuestos, cuenta con un amplio catálogo de servicios que proporcionan un importante valor adicional a todos sus clientes.

Lausan Guadalajara

▶︎ Horario: De lunes a viernes 09:00–13:30, 16:00–19:30

Dirección: Calle Lepanto, 5, 19004 Guadalajara, España

Teléfono: +34949200089

Página Web: http://www.lausan.es/

Grupo Vemare

El grupo Vemare de recambios para el automóvil con delegación en Guadalajara cuenta con más de 500 profesionales a disposición del cliente, con más de 40.000 metros cuadrados repartidos entre puntos propios y almacenes concertados.

Ofrece una completa infraestructura logística enfocada a todos los clientes, con la finalidad de alcanzar a todos ellos con la mayor eficiencia, fiabilidad y rapidez.

▶︎ Horario: De lunes a viernes 08:30–14:00, 15:30–20:00 Sábados 9:30-13:30

Dirección: Calle de Francisco Aritio, 119, Nave 1, 19004 Guadalajara, España

Teléfono: +34949248470

Página Web: http://www.grupovemare.com/

Guimor Recambios

Guimor recambios, es la clásica tienda de recambios por excelencia que existe en Guadalajara desde hace años, muy conocidos por los talleres más antiguos de la ciudad, con piezas multi-marca y presupuestos totalmente personalizados.

▶︎ Horario: De lunes a viernes 09:00–14:00, 15:30–19:00 sábados 9:00-13:00

Dirección: Calle de Francisco Aritio, 66, 68, 19004 Guadalajara, España

Teléfono: +34949120420

Página Web: http://www.guimor.es/

Turecambio

Turecambio Guadalajara se dedica a la venta al por mayor y menor de piezas, repuestos, elementos mecánicos y ópticos, baterías, lubricantes y suministros en general, referentes a vehículos industriales y automóviles.

Por lo tanto, en caso de que necesites una pieza, un repuesto o algún otro elemento para tu vehículo industrial o automóvil, en Turecambio es posible localizarlo de manera rápida y con el mejor asesoramiento.

▶︎ Horario: De lunes a viernes 09:00–14:00, 16:00–19:30 sábados 9:00-13:30

Dirección: Calle Francisco de Medina y Mendoza, 17 A, Nave 51, 19171 Guadalajara, España

Teléfono: +34949872710

Página Web: http://turecambio.es/

¿Qué tener en cuenta antes de comprar Repuestos en Guadalajara?

Cuando se tiene un vehículo, lo que quieres es mantenerlo en las mejores condiciones posibles, para ello es necesario tener cada componente a punto con el fin de que su funcionamiento sea óptimo y no de lugar a la aparición de averías.

No obstante, a medida que va transcurriendo el tiempo, ciertas piezas suelen mostrar fallos mecánicos que, indudablemente, te obligarán a acercarte a un taller en busca de un nuevo repuesto, de modo que conviene buscar aquel que te hace falta, siendo de la mejor calidad y a un precio adecuado.

Actualmente la oferta de recambios en el sector es realmente extensa, por ello es necesario que conozcas si los repuestos que vas a obtener son originales, de marca blanca, e incluso falsos. Por eso, a continuación te explicamos cuáles son los factores más importantes para mantener y cuidar el funcionamiento y la resistencia de tu vehículo.

1. Informate antes de comprar

En el caso de que no conozcas o no logres reconocer la pieza del vehículo que está averiada, recurre a un mecánico especializado que te indique tanto el tipo de componente como el grado de deterioro, pero también cómo realizar la reparación.

2. Encuentra los puntos de venta de la pieza

En el momento en que tengas claro qué tipo de piezas necesitas reparar, investiga en tu localidad en qué talleres o tiendas de recambios disponen de piezas de calidad y homologadas según la marca del vehículo. En caso de realizar esta compra en sitios no oficiales, te arriesgas a conseguir componentes falsos o usados los cuales agravan el problema de tu automóvil.

3. Compara la calidad, las tarifas y la garantía

Una alternativa diferente es buscar las piezas de repuesto online por un precio orientativo que te permita valorar la oferta del propio mercado y verificar la garantía, algo fundamental de cara a determinar si es conveniente comprarla o no.

Es importante destacar que el precio final de la pieza de repuesto dependerá de la oferta existente en el mercado, debido a que en ocasiones las piezas solo están disponibles en los concesionarios oficiales de la marca.

4. Comprueba el estado de la pieza y si es funcional

Hay que verificar que la pieza de repuesto que vamos a comprar funcione, especialmente en lo que respecta a las piezas electrónicas, ya que, a menudo, no gozan de garantía.

5. Piezas originales

Normalmente, las piezas originales se perfeccionan con relación a las piezas de segunda mano o piratas, con el fin de incrementar las capacidades del coche. En ocasiones, para ahorrar dinero en la reparación o el servicio técnico se usan piezas no originales, no obstante, es muy probable que la pieza al final tenga que ser cambiada más pronto que tarde.

En Guadalajara, hay una variedad de precio en las piezas de recambio muy amplia, que permite optar por una marca oficial o por otras alternativas.

Ahora bien, es cierto que a pesar de que los originales presentan un precio más alto respecto a los de una tienda independiente, los profesionales aconsejan decantarse por los originales, puesto que superan un control de calidad y cuentan con una garantía por defectos de fabricación. Por otro lado, presentan una elevada productividad.

6. Piezas alternativas

Por supuesto, siempre es mejor optar por las piezas originales, pero son imprescindibles algunas piezas que son auténticas, normalmente ocurre en los casos en los que la seguridad está en juego, sin embargo hay algunos casos en donde la pieza es un elemento más decorativo y se puede elegir una pieza de gama blanca o alternativa.

7. Repuestos obsoletos

En el caso de que tu vehículo ya tenga unos cuantos años, o que la marca cuando lo compraste no estuviese muy arraigada en Guadalajara, te puedes encontrar que esa pieza ya no la tengan disponible en tu ciudad, puesto que hay muchos fabricantes, modelos, versiones y años, razón por la cual muchos talleres locales o tiendas de recambios no disponen de todo el stock necesario, por lo tanto te toca buscar por otras vías como por ejemplo internet.

Con toda esta información tienes todo lo necesario para elegir una buena tienda o empresa de recambios en Guadalajara, revisa el listado, ponte en contacto con cualquiera de ellas y busca la pieza necesaria para tu vehículo.

Otros Usuarios han Buscado estos Servicios

Configuracion
¿Te podemos ayudar?