Saltar al contenido

Reformas en Guadalajara

reformas en Guadalajara

¿Quieres poner en marcha un trabajo de reforma integral en Guadalajara? ¿Acaso tu vivienda o local presenta algunos desperfectos de construcción que exigen una renovación urgente?.

¿Necesitas contratar a los profesionales más cualificados para realizar tu proyecto? En caso de cumplir alguna de estas premisas, te dejamos un listado con las mejores empresas de reformas en Guadalajara.

Las Mejores Empresas de Reformas Integrales en Guadalajara

Te mostramos el directorio con las mejores empresas de reformas y construcciones en Guadalajara, las cuales han recibido las mejores calificaciones y reseñas por parte de los usuarios que han optado por contratar sus diferentes proyectos. Si necesitas más información o presupuesto no dudes en contactar con alguna de ellas.

Cuéntanos qué necesitas y te recomendamos las mejores empresas de Reformas

Lozano Decoraciones Reforma e Interiorismo en Guadalajara

El equipo de diseño y desarrollo de proyectos Lozano Decoraciones se compone de un nutrido equipo de profesionales volcados en dar un servicio de calidad en cada una de sus ejecuciones de construcción o reforma.

Además, enfocan sus desarrollos a las tendencias más novedosas tanto en decoración como en los materiales de construcción lo que garantiza un estilo moderno y sofisticado a todas sus obras y restauraciones.

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:00-14:00, 17:00-20:00

Dirección: Calle Madrid, 25, 19001 Guadalajara, España

Teléfono: +34949254066

Página Web: https://www.lozanodecoraciones.com/

Reformas Traceria

El equipo de reformas en Guadalajara, está asociado al estudio de arquitectura Traceria, por lo que aporta la confianza de que el proyecto de reforma de tu vivienda estará dirigido por un arquitecto técnico especialista en proyectos de reformas y con un grupo de albañiles con mucha experiencia.

Ya sea que quieras reformar un baño, o que tu idea sea una obra o reforma integral en Guadalajara Traceria, cuenta con una gran experiencia, sus presupuestos de reformas integrales son muy ajustados y con garantías de una gran calidad.

▶︎ Horario: Contactar para programar cita

Dirección: Calle Virgen del Saz, 1, 1º A, 19005 Guadalajara, España

Teléfono: +34949313919

Página Web: http://reformasenguadalajara.es/

Reformas Integrales Guadalajara

Reformas Integrales Guadalajara lleva años reformando y rehabilitando viviendas, casas y edificios por toda la provincia de Guadalajara, con un equipo de albañiles con muchos años en la profesión y ajustando sus presupuestos a cada tipo de proyecto.

Ofrecen un servicio integral, para cubrir todas las necesidades en las obras, tanto de albañilería, reforma de baños, muros exteriores y cualquier trabajo relacionado con la rehabilitación, personal serio, limpio y especializado.

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 07:00-20:00, sábados de 07:00-14:00

Dirección: calle:Jorge Luis Borges n.º 6-1º-B, 19004 Guadalajara, España

Teléfono: +34642802919

Página Web: https://reformas-integrales-guadalajara.negocio.site/

Proyectos JORVE

Proyectos Jorve, ofrece un servicio de reformas integral en Guadalajara con un estudio pormenorizado de cada proyecto, desde reformar baños, cocinas, cambiar un suelo nuevo o rehabilitar todo tipo de viviendas y casas.

Además añade un equipo de pintores profesionales, electricistas y fontaneros para dejar tu casa como nueva. Del mismo modo, puedes reformar tu negocio o iniciar una obra desde cero, con un presupuesto muy económico. Todo listo para empezar a trabajar desde la finalización de la obra.

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:00-20:00

Dirección: Lista de correos de, Calle Alvargomez de Ciudad-Real, 25, 19002 Guadalajara, España

Teléfono: +34669582580

Página Web: https://empresasdeconstruccionmadrid.es/

Joyluc – Empresas Reformas y Construcción en Guadalajara

El grupo Joyluc es una empresa de construcción y reformas muy conocida en Guadalajara, ya que abarca tanto proyectos para particulares como obras de edificios históricos y culturales, realizando reacondicionamiento de estructuras y techos, además de la eliminación de humedades en zonas delicadas y respetando el diseño de edificación.

Trabaja con un equipo de profesionales muy cualificados en obra civil y adaptado a las nuevas tecnologías tanto de materiales como de construcción, respetando todas las normativas vigentes.

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:00-20:00

Dirección: Calle Juan de Austria, n.º 134, Local, n.º 8, 19004 Guadalajara, Madrid, España

Teléfono: +34949312219

Página Web: http://www.joyluc.com/

Reformas de la Fuente

Reformas de la Fuente acumula más de 30 años de experiencia en el sector de las reformas de albañilería en Guadalajara y alrededores.

Presenta un equipo de profesionales capacitados en todas las materias y con gran experiencia acumulada en el ámbito laboral, llevan muchos años en el sector y siempre coordinan las reformas en curso, sin dejar de lado ningún trabajo hasta que el cliente quede 100% satisfecho. Disponen de todos los seguros sociales y de responsabilidad civil.

▶︎ Horario: Abierto 24 horas

Dirección: Calle Solán de Cabras, 19004 Guadalajara, España

Teléfono: +34652917751

Página Web: http://www.reformasdelafuente.es/

PlanO2-Multiservicios

PlanO2 es una compañía con una extensa carrera profesional y que cuenta con un grupo de trabajo joven, especializado en reformas, diseño y todo tipo de construcción. La empresa cuenta con una larga experiencia en todo tipo de rehabilitaciones, al igual que en la realización de proyectos de arquitectura e Interiorismo.

Además, se ocupan de todos los aspectos relativos a la construcción de la casa de tus sueños. Comenzando por el propio proyecto y finalizando con la entrega de las llaves, con los mejores servicios y al mejor precio.

▶︎ Horario: De lunes a sábado de 08:00-16:15

Dirección: Av Mercedes gaibrois 2 portal 6 5B, 19005 Guadalajara, España

Teléfono: +34681415134

Página Web: http://plano2.com/

Cuéntanos qué necesitas y te recomendamos las mejores empresas de Reformas

¿Qué tener en cuenta antes de elegir una Empresa de Reformas Integrales en Guadalajara?

¿Buscas las mejores empresas de reformas de cocinas? ¿Tienes pensado hacer una rehabilitación y se te escapa por dónde comenzar? Es evidente que lo más adecuado resulta la contratación de una buena empresa de reformas. No obstante, es preciso conocer una serie de recomendaciones a fin de no cometer un error al elegir.

A continuación te enseñamos los factores más importantes que deberías valorar a la hora de seleccionar una empresa especializada en reformas.

1. Viabilidad de la Reforma

¿Es posible llevar a cabo la renovación o reforma que deseo? Se trata de la primera cuestión con la que se debe contar a la hora de seleccionar una empresa de reformas. A veces, el proyecto que tenemos planeado no puede llevarse a cabo por una serie de circunstancias que no podemos controlar.

Además, hay que tener en cuenta que la reforma conlleva unos trámites legales que no podemos dejar de lado como son: 

  • La posibilidad de realizar la obra por sí sola, en función del estado de la casa, por ejemplo.
  • Es necesario el consentimiento de la comunidad de vecinos en caso de que la vivienda a rehabilitar pertenezca a un edificio comunitario.
  • Que se obtengan todas las licencias legales requeridas para la realización de la obra

En caso de buscar que tu casa cambie de estilo, si no consigues reunir las condiciones anteriormente indicadas, es posible la necesidad de cambiar el proyecto previsto. La solución a este problema la puede aportar un nuevo concepto.

2. Tipo de Obra

En primer lugar, hay que tener definido el trabajo que hay que hacer en la vivienda. ¿Realmente quieres rehabilitar tu casa de forma integral? ¿Te gustaría cambiar solo el baño y la cocina? ¿Quieres conseguir espacios amplios en la vivienda? Con el fin de ahorrar en los presupuestos, es mejor conocer lo que realmente queremos hacer. 

De esta manera es posible prevenir una serie de costes extraordinarios que encarecerían el proyecto. Hay que estudiar, investigar y organizar las tareas que se van a realizar y el tipo de material que se necesita para ello.

Determina tu presupuesto, analiza tus propuestas y revisa las tarifas de las diferentes compañías. En la actualidad, se encuentran numerosas aplicaciones digitales en Internet que le permiten reproducir de manera visual el aspecto definitivo de cualquier proyecto en 3D. No comiences el proyecto sin un plan bien definido. 

De esta forma, evitarás que surjan problemas inesperados. Además, te recomendamos que siguas las pautas y recomendaciones de los profesionales que te asesoran, aunque la decisión final tiene que ser siempre la tuya.

3. Compara varios presupuestos de reformas

Gracias a las tecnologías de la información, como internet se pueden calcular los gastos de una reforma. Es importante que, previamente a la elección de una empresa de reformas, compares varios presupuestos y no te limites al primero que te propongan. 

También, es necesario recordar que los importes indicados mediante las calculadoras online representan una estimación. Únicamente con un presupuesto elaborado al detalle y con los conceptos recogidos en él bien detallados, conseguirás determinar el importe completo a pagar.

Analiza detenidamente cada proyecto presentado y no elijas solo porque la propuesta sea la más económica. Del mismo modo, sospecha cuando una propuesta parezca ser un chollo.

Examina la calidad de los materiales, el nivel de competencia de los trabajadores y todos los detalles que te permitan obtener ventajas. No es necesario decirte que muchas veces lo barato puede salir muy caro.

Cuando elijas la empresa que va a realizar la reforma tiene que responder a todo lo que te interesa, más allá del presupuesto del que dispongas. Comprueba que cuentas con la información de la empresa que vas a contratar a fin de determinar si la inversión que vas a realizar en tu proyecto es la adecuada o no.

4. Infórmate de las Empresas

Por fin tienes unos cuantos presupuestos, no obstante, antes de seleccionar una empresa de reformas que te guste, hay que conocer más detalles. En este sentido, para evitar desperdiciar tu dinero y tu tiempo, es conveniente averiguar algunos aspectos, como por ejemplo:

¿La empresa de reformas es una sociedad seria o es un colectivo de autónomos que realizan pequeños encargos? Verifica sobre todo las credenciales de los trabajadores del proyecto. No todo lo que brilla es oro. Solicita datos de otros proyectos que han llevado a cabo, e infórmate de las impresiones de sus clientes.

Hay que garantizar el cumplimiento de la normativa vigente por parte de la empresa de reformas. Por ejemplo, si tiene un seguro de responsabilidad civil, si se ajusta a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, o si sus empleados se encuentran inscritos en la seguridad social.

Por último, comprueba la gestión y el sistema de cobros de la empresa. Es posible que no te convenza la forma de pago porque no se adapta a tus capacidades.

5. Visita la Empresa de Reformas y conoce a los responsables del proyecto

Una vez reunida toda la información importante, es hora de decidir que empresa de reformas vas a elegir para el proyecto de tus sueños. Fíjate en si la empresa que escoges cuenta con una oficina en Guadalajara.

No olvides que los gastos que supone la contratación de una empresa de reformas situada en un lugar distinto al tuyo se incrementan notablemente.

Además, es preferible realizar una visita en persona a sus instalaciones. Puedes visitar su página web, ya que te resultara más cómodo, pero consideramos que una primera toma de contacto en persona es mucho más útil y eficaz, ya que de este modo puedes ver su funcionamiento real.

Cualquier empresa de reformas te atenderá en persona con el fin de que le expliques el proyecto en cuestión. Se interesarán por conocer el domicilio, y por saber qué es lo que quieres. Por último, una empresa de reformas de buena calidad elaborará un proyecto a medida para ti.

También, es esencial que la empresa de reformas cuando llega un cliente nuevo, se preocupe en estudiar paso a paso el proyecto y dar una valoración antes de iniciar la obra.

Las buenas empresas de reformas integrales conocen perfectamente que la precipitación no es buena consejera. Por ello, se toman en serio la necesidad de acudir a la vivienda con el fin de examinar atentamente sus condiciones reales y sus características.

6. Contrata una Empresa de Reformas que trabaje sobre plano

Con el fin de prevenir situaciones incómodas, conviene contratar a una empresa de reformas que ejecute sobre planos. El simple hecho de disponer y presentar un plano en una reforma ya denota la existencia de arquitectos competentes y aparejadores responsables.

El plano constituye el elemento de orientación necesario para garantizar la eficacia de todo el personal de la reforma.

La confección adecuada de los planos requiere un estudio pormenorizado del volumen útil del edificio antes y después de la rehabilitación. A la hora de analizar un plano, conviene comprobar que contiene detalles importantes, como por ejemplo

La posibilidad de derribar paredes o muros, señalando dónde están los muros maestros, una nueva instalación de electricidad, calefacción o fontanería, en el supuesto de que fuera preciso.

También, la presentación a escala de la nueva disposición de los distintos elementos, al igual que la utilización de los materiales.

¿Te puedes plantear iniciar una obra tan relevante como una renovación dejando de lado todos estos detalles? En este tipo de operaciones existen distintos tipos de planos, tales como: Plano de inicio de la renovación, diseño del inmueble renovado.

Todo proyecto por el que se empiece en casa ha de contar con su propio plano. Para el éxito de cualquier reforma, es fundamental contar con estos dibujos gráficos. Es por esta razón que a la hora de elegir una empresa de reformas, descarta todas aquellas compañías que renuncian a ellas por su trabajo.

7. Que sea una Empresa de Reformas Integral

Es posible encontrarse con empresas que afirman realizar reformas integrales, pero a la hora de la verdad, subcontratan a algunos profesionales a fin de derivar determinados tipos de trabajo.

Debemos tener en cuenta que este es un aspecto importante, ya que a la hora de organizar los equipos de trabajo, la planificación y las tareas prioritarias se pueden convertir en un quebradero de cabeza y supone una pérdida de tiempo, recursos y dinero.

Asegúrate de que la empresa de reformas pone a tu servicio tanto a pintores, albañiles, electricistas, fontaneros, instaladores de cocinas e incluso expertos en aluminio en el caso de la renovación de ventanas.

8. Firma del Contrato

Por último, una vez decidido qué empresa de reformas hará realidad tu gran proyecto, es preciso proceder a la firma del contrato, para lo cual, te aportamos algunos consejos al respecto que consideramos convenientes para evitar cualquier tipo de problema.

  • Verifica que el presupuesto de la reforma específica cada da una de las áreas y puntos que se van a reformar y que la empresa va a respetar todo lo acordado en el contrato.
  • Ponga mucha atención a los presupuestos cerrados, ya que después no se puede modificar ni por su parte ni por la parte de la empresa de reformas, por lo tanto no tendrás libertad para modificar ciertos aspectos de la obra.
  • Es conveniente mirar si en el contrato se especifican los plazos de finalización de la reforma, ya que deben de incluir tanto la fecha de inicio como la de finalización.
  • En el caso de contratar financiación estudia si la empresa de reformas te ofrece alguna oferta interesante o debes de recurrir a un banco o caja, por cierto no aceptes un contrato donde te piden por adelantado un porcentaje superior al 25% del presupuesto ante de la finalización.
  • Cerciórate de que en el contrato se añaden los costes de material y si vienen incluidos, o solo incluyen la mano de obra, si están firmados por contrato, antes de nada elija los materiales que quiere para su reforma.
  • Es necesario que en el contrato se estipule la contratación de la utilización de la vía publica en caso de utilizar contenedores para escombros, ya que si no está presente esa licencia cualquier multa recaerá sobre ti.
  • Por supuesto, es necesario que incluya una cláusula donde indique la garantía de la obra por parte de la empresa de reformas.
  • Asegúrate de no firmar el contrato si en él no se contempla, el nombre de la empresa, dirección, número de contacto y  NIF.

Después de todo lo que te hemos mostrado, ya estás listo para trabajar con una empresa de reformas integrales en Guadalajara de confianza, de esta manera vas a evitar quebraderos de cabeza, cabreos e incluso que te paralicen la obra y quedarte con tu casa empantanada.

Además, en el listado que te hemos proporcionado desde Alcarria Activa vas a encontrar empresas serias, eficaces, con presupuestos que se ajustan a cualquier bolsillo y sobre todo con un nivel de muy alto de profesionalidad y avalados por muchos años de experiencia en Guadalajara y alrededores.

Otros Usuarios han Buscado estos Servicios

Configuracion
¿Te podemos ayudar?