Saltar al contenido

Sobre Alcarria Activa

Foto sobre mi en Alcarria Activa

Mi nombre es Alfonso, soy el fundador de Alcarria Activa, queremos ofrecerte las mejores empresas y servicios de Guadalajara. Una guía moderna y actualizada, divida por sectores para facilitarte lo máximo posible el acceso a la información que necesitas.

Además, en cada uno de los listados que ofrecemos por servicios, obtendrás la información más completa de cada empresa, que incluye desde una breve descripción de la actividad, la trayectoria y la especialización de cada empresa, así como la dirección, el teléfono, los horarios de apertura, un mapa y el formulario de contacto, de modo que en un solo clic puedas ponerte en contacto con la que más te interese.

Cuál es el objetivo de Alcarria Activa

Desde el principio hemos tenido dos objetivos muy claros, el primero es ofrecer a los ciudadanos de Guadalajara los mejores servicios de la ciudad, con todas aquellas empresas que ofrezcan una buena calidad, unos buenos servicios y por supuesto con precios y tarifas adecuados a la economía actual.

Y el segundo objetivo, es proporcionar visibilidad a nuestras empresas, consiguiendo clientes de la zona, reactivando su economía y consiguiendo potenciar un mercado ya de por sí complicado, de forma que todo el movimiento económico se distribuya por nuestra provincia y repercuta en beneficio de todos.

¿Cómo elegimos las Mejores Empresas de Guadalajara?

Llevamos a cabo un detallado análisis y estudio del mercado y escogemos las mejores empresas de Guadalajara mediante un estricto proceso de evaluación. Para conocer las condiciones de clasificación, pulse en el siguiente enlace.

Los Servicios mas buscados en Guadalajara por los usuarios

Configuracion
¿Te podemos ayudar?