Saltar al contenido

Talleres en Guadalajara

Talleres en Guadalajara

¿Tienes tu coche averiado y requieres de un taller mecánico de confianza? A través de este directorio tienes disponible los mejores talleres de Guadalajara, que te permitirán arreglar tu vehículo con las máximas garantías.

En estos talleres de reparación de coches en Guadalajara puedes encontrar cualquier tipo de servicio: reparación de mecánica general, arreglo de chapa y pintura, cambio de aceite y neumáticos y mucho más. Por otro lado, puedes tener tu automóvil a punto en un plazo muy reducido de tiempo.

Los Mejores Talleres de Coches en Guadalajara cerca de mí

Todos los talleres de Guadalajara han sido seleccionados tras recoger las mejores opiniones y valoraciones de los clientes que han elegido sus servicios. Por este motivo, únicamente encontrarás talleres mecánicos que ofrecen un excelente asesoramiento a sus clientes y unos precios realmente atractivos.

Puedes ampliar la información en el teléfono de contacto y la página web que aparecen al lado del perfil de cada taller y pedir cita previa o presupuesto personalizado.

Talleres Ramón Aguilera

En Talleres Ramón Aguilera cuidan, reparan y miman tu vehículo para proporcionarte mayor grado de confort y seguridad al volante. Este taller mecánico de Guadalajara realiza reparaciones y mantenimiento multimarca. Pero, se especializan en vehículos de la marca Ford, además, ofrecen servicios desde cambio de neumáticos hasta revisiones oficiales para no perder la garantía del vehículo.

▶︎ Horario: 09:00–13:30, 16:00–19:30 sábados 9:00-13:00

Dirección: Calle de Francisco Aritio, 66, LOC 5, 19004 Guadalajara, España

Teléfono: +34949220029

Página Web: http://www.talleresramonaguilera.com/

Taller Mecánico Autoimagen

Talleres Autoimagen es un taller mecánico multimarca que se encuentra en Guadalajara, donde se realizan reparaciones tanto de la parte mecánica del vehículo como de chapa y pintura. Disponen de todos los servicios necesarios para la puesta a punto de tu vehículo, con un trato de primera con precios muy económicos y por supuesto con garantía de reparación.

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:00–20:00

Dirección: Calle Méjico, 37, 19002 Guadalajara, España

Teléfono: +34647923532

Página Web: http://www.tallermecanico-autoimagen.es/

Cedasa Car

Los talleres Cedasa Car constituyen mucho más que un mero taller mecánico en Guadalajara. Se trata de una suma de servicios asociados al automóvil pensados para ofrecer magníficas soluciones incluso a los problemas más pequeños.

Se trata de profesionales del sector de la reparación y la mecánica que abarcan una extensa gama de servicios entre los que destacan los relacionados con la mecánica, la chapa y pintura o la venta de vehículos de ocasión.

▶︎ Horario: No disponible

Dirección: Calle de Francisco Aritio, 96, 19004 Guadalajara, España

Teléfono: +34949202074

Página Web: http://www.autoreparacionespala.com/

Talleres Acebron

Talleres Acebrón es una compañía con una larga trayectoria y una amplia experiencia de 50 años como taller mecánico de referencia en Guadalajara, dentro del sector del neumático y la mecánica rápida.

Tienen dos talleres, uno en Mondéjar y otro en Guadalajara capital, ambos dedicados al neumático, la mecánica rápida y el mantenimiento del vehículo, en el que trabajan con las mejores marcas de recambios y con un servicio de recogida y entrega a domicilio.

▶︎ Horario: De lunes a viernes 09:00–19:00, sábados 9:00-13:00

Dirección: Calle Méjico, 32, 19004 Guadalajara, España

Teléfono: +34949207446

Página Web: http://neumaticosguadalajara.es/

Sird Auto S.L.

Sird auto es un taller en Guadalajara multimarca con más de 20 años de experiencia, dedicado a la reparación y mantenimiento del automóvil y con la garantía del servicio oficial. Cuentan con todo tipo de servicios para tu vehículo, desde recambios, accesorios, mecánica general, neumáticos y servicio de mantenimiento exprés.

▶︎ Horario: De lunes a viernes 09:00–14:00, 16:00-19:00

Dirección: Calle de Francisco Aritio, 123, 19004 Guadalajara, España

Teléfono: +34949202117

Página Web: http://www.sirdauto.es/

Talleres JuanraCar

JuanraCar es un taller mecánico en Guadalajara especializado en la reparación de motores de arranque y alternadores, electricidad, electrónica y diagnosis del automóvil, además de la instalación de sistemas de sonido, alarmas, antirrobo electrónico, cierre centralizado universal con mando a distancia y con un gran servicio de neumáticos, baterías y mecánica general.

▶︎ Horario: 09:00–14:00, 16:00-20:00 sábados de 9:00 a 13:00

Dirección: Calle Conde de Coruña, 7, 19002 Guadalajara

Teléfono: +34949254371

Página Web: https://talleresjuanracar.negocio.site/

Óscar Auto

En el taller Óscar Auto de Guadalajara desde hace muchos años piensan en ti para ser el taller de referencia, donde te vas a sentir plenamente respaldado con un equipo de profesionales de nivel, donde sabes que tú y tu coche recibiréis un trato de calidad.

Óscar Auto es el taller donde la honradez es la principal característica del servicio a la hora de poner a tu alcance la tecnología más avanzada de la mano de la gran experiencia, a un precio adecuado y con unas garantías de entrega imbatibles que te permitirán disponer de tu vehículo lo más rápidamente posible.

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 09:00-13:30, 15:30 a 19:30

Dirección: Calle Batalla de Villaviciosa, 4, 19004 Guadalajara, España

Teléfono: +34949201225

Página Web: http://www.oscarauto.es/

¿Qué tener en cuenta antes de elegir un Taller Mecánico en Guadalajara?

¿Quién no ha sido maltratado alguna vez por un taller mecánico de mala calidad? Con el objetivo de no llevarnos una gran decepción, hemos preparado una lista de tips con el fin de conseguir que la próxima vez que abandones un taller de reparación, te vayas con un buen sabor de boca.

1. Información previa del Taller Mecánico

Diferentes análisis revelan que más del 97% de los clientes españoles consultan las reseñas de otros consumidores a la hora de comprar un producto o servicio online. Por lo tanto, es igualmente necesario, especialmente cuando se trata de poner tu vehículo en manos de terceros, además se necesita poco tiempo y el resultado que se consigue es de mucho valor.

2. Que el taller de reparaciones tenga la placa identificativa

Un taller de reparación de vehículos ha de presentar una placa en la entrada del garaje, indicando la actividad que se desarrolla, las siglas de la provincia y el número de registro industrial. Además, deben resaltarse las figuras identificativas como una llave inglesa, en el caso de un taller mecánico, el martillo, si se trata de una reparación de carrocerías, o la pistola de pintura, cuando la actividad incluye un taller de pintura.

3. Organización y limpieza

Un factor realmente importante es la limpieza del taller, de ahí que sea fundamental hacer una primera valoración, si el taller está cerca de tu casa y puedes acercarte y ver las instalaciones sería perfecto, si no, lo que puedes hacer para tener una primera impresión es visitar el taller con el fin de solicitar un presupuesto y así poder ver las características del taller en cuestión. Si detectas un descontrol en la organización y la limpieza, nuestra recomendación es que te alejes de ese taller.

4. Solicita una inspección previa del vehículo

En el caso de que ya hayas escogido el taller mecánico donde vas a arreglar tu vehículo, te conviene inspeccionar el estado actual de tu automóvil y la información exacta acerca de la reparación que se va a llevar a cabo. Con esto, contarás con un justificante por escrito en caso de reclamar cualquier desperfecto en el vehículo que no estuviera antes de comenzar la reparación.

Además, conviene que el taller mecánico ofrezca claridad, evitando el hermetismo. Por lo tanto, ver el taller y recibir instrucciones acerca de la avería y su reparación de un mecánico no debe suponer una dificultad. De ser así, tienes motivos para pensar que hay gato encerrado.

5. Pedir presupuesto personalizado y con todos los puntos bien especificados

Después de definir en qué consiste la reparación de tu vehículo, es indispensable que el taller de reparación te proporcione un presupuesto con el precio de cada aspecto, junto con una especificación detallada de los costes de cada operación, de las distintas piezas, de los recambios, de la mano de obra y todos los componentes de la reparación.

6. Pedir ticket o resguardo para recoger tu vehículo

Los talleres, a pesar de no ser una costumbre frecuente, tienes que saber que tienen la obligación de facilitarte un recibo de depósito y presentarlo a la hora de coger el vehículo. No se trata de un trámite ridículo, pero supongamos que le roban el coche mientras lo reparan en el taller. ¿Cómo lo puedes recuperar?

7. Que cumplan los plazos de entrega y reparación

Según el BOE y por el Real Decreto 1457/1986 si un taller mecánico te ha dado un plazo estimado de reparación y no cumple con ese mismo plazo, tienes el derecho de reclamar una indemnización por daños y perjuicios, en el Decreto se especifica que este plazo va de la mano con el tipo de avería que se va a realizar.

8. Solicita las piezas que han sustituido

Una vez reemplazadas las piezas usadas de tu vehículo por otras a estrenar, el taller de coches tiene la obligación de entregártelas. Por otro lado, te pueden consultar si te interesa reciclarlas. No obstante, no deben mantenerlas si no tienen autorización para ello.

9. Daños fuera de reparación

Puede ocurrir que, cuando el mecánico haya comenzado la reparación, encuentre una avería desconocida. O bien la reparación es posible que repercuta en otras piezas delicadas. Si esto ocurre, el taller dispone por ley de 48 horas para informarte, además del consiguiente desembolso.

Ahora bien, lo que no es lícito es que el taller mecánico finalmente te facture más dinero sin tu autorización para reparar elementos que desconocías que estaban averiados.

10. Garantia de repación

Los talleres, independientemente de que sean oficiales o independientes, tienen la obligación, dentro de una serie de circunstancias y de acuerdo con el reglamento 461/2010 de la UE, de proporcionar una garantía específica.

De modo que si vas a un taller independiente, y conforme a la ley, no te dan garantía, te expones a quedarte absolutamente sin protección legal.

Después de todos estos consejos ya solo te queda decidir que taller de reparación de automóviles en Guadalajara cumple con los requisitos que buscas, no obstante, tienes un listado de los mejores que puedes encontrar en toda la ciudad con las valoraciones más positivas por parte de los consumidores.

Otros Usuarios han Buscado estos Servicios

Configuracion
¿Te podemos ayudar?