Saltar al contenido

Toldos en Guadalajara

Toldos en Guadalajara

Todo aquel que reside en la provincia de Guadalajara conoce perfectamente los rigores que se sufren por el sol durante las estaciones más calurosas, sin embargo, la solución más fácil la encontramos buscando y contratando un buen instalador de toldos en Guadalajara.

Por eso vamos a mostrarte un directorio con las mejores empresas de fabricación e instalación de toldos, así como una pequeña historia de la compañía, datos de contacto y mapa para encontrar la más cercana a ti.

Los Mejores instaladores de Toldos en Guadalajara

Gracias a un gran trabajo de investigación de nuestros expertos, se han podido recopilar los datos suficientes para presentarte las mejores empresas de toldos en Guadalajara tanto en calidad como en precio.

Toldos Guadalajara

Toldos Guadalajara lleva más de 10 años fabricando, diseñando e instalando todos los modelos de toldos del mercado, ofreciendo toda su experiencia de forma que el cliente, ya sea empresa o particular quede siempre satisfecho del trabajo realizado.

Toldos Guadalajara

▶︎ Horario: De lunes a viernes de 10:00-13:30, 17:00-19:30.

Dirección: Calle Miguel de Cervantes, 7, 19001 Guadalajara

Teléfono: +34949494355

Página Web: https://www.guadalajaratoldos.es/

Toltec Toldos Guadalajara

Toltec se fundó en Guadalajara en 2002 con el propósito de ofertar los sistemas de protección solar más modernos siempre respetando la calidad y el precio. Está especializada en el acondicionamiento de jardines, terrazas, áticos y piscinas.

Toltec Toldos Guadalajara

▶︎ Horario:De lunes a viernes de 09:00-14:00, 17:00-20:00.

Dirección: Calle de Francisco Aritio, 156-158, nave 70, 19004 Guadalajara

Teléfono: +34949207103

Página Web: http://www.toltecguadalajara.es/

Toldos Ricor

Toldos Ricor lleva más de 40 años trabajando en la provincia de Guadalajara ofreciendo los servicios de fabricación e instalación de toldos tanto para empresas como para particulares, además se encargan de todo el proceso para ofrecer al cliente un resultado inmejorable.

Toldos Ricor

▶︎ Horario:De lunes a viernes de 09:30-13:55, 16:15-19:55, sábados de 10:00-13:00.

Dirección: C/ Constitución, 24, 1-E LOCAL, 19003 Guadalajara

Teléfono: +34949232285

Página Web: http://toldosricor.es/

Toldos Alcarria

Toldos Alcarria instala toldos de calidad a precios de fábrica, disponen de una amplia variedad de tejidos y colores para que se adapten perfectamente al entorno, son expertos en toldos extensibles y pérgolas.

Toldos Alcarria

▶︎ Horario:De lunes a viernes de 10:00-14:00, 17:00-20:00.

Dirección: Calle Dr. González Hierro, 25 A, 19002 Guadalajara

Teléfono: +34620204833

Página Web: https://toldosalcarria.sedinfo.es/

Toldos Gary

Toldos Gary realiza servicios de instalación de toldos en Guadalajara, proporcionando todo lo necesario a sus clientes para que puedan protegerse del sol y de las miradas indiscretas en áticos, terrazas, patios y porches.

Toldos Gary

▶︎ Horario:De lunes a viernes de 09:30-13:30, 16:00-20:00.

Dirección: Calle Sta. Teresa de Jesús, 4, 19003 Guadalajara

Teléfono: +34949226963

Página Web: http://www.toldosgary.es/

Protocolo Anticovid

PROTOCOLO COVID-19

Los fabricantes e instaladores de toldos de Guadalajara que aparecen en este directorio cumplen con la normativa anticovid yde esta manera ofrecen a todos sus clientes la mayor seguridad e higiene.

¿Qué tener en cuenta antes de elegir un Toldo en Guadalajara?

Cuando tienes decidido que quieres instalar un toldo en tu casa o negocio, lo primero que tienes que hacer es elegir el más adecuado en función a tus condiciones y para ello debes tener una serie de factores muy presentes.

1. Tipo de Toldo

En función del lugar donde se vaya a instalar el toldo es adecuado un modelo u otro, puesto que existen una gran variedad de formas y tipos como el toldo vela, el toldo de brazo articulado, el toldo con cofre e incluso las pérgolas y cada uno de ellos ofrecen diferentes prestaciones.

2. Lugar de instalación

En el caso, de que tu propósito sea colocar un toldo en un balcón o en una ventana, tienes la opción de escoger entre los toldos con capota, los toldos articulados y también los toldos para balcones.

Para una terraza los más indicados son los toldos articulados y si se trata de un porche los más indicados son también los articulados, los toldos vela y otra opción muy aceptable sería la instalación de una pérgola.

3. Dimensiones

Un aspecto importante es determinar con exactitud la extensión del toldo necesaria. Para ello hay que medir al mismo tiempo la anchura y la profundidad.

En caso de que el ancho del toldo vaya a ser muy excesivo, posiblemente sea una gran opción dividir el espacio y colocar dos toldos en lugar de uno.

4. Material

La elección del tipo de tejido para el toldo es un aspecto fundamental. Se puede apostar por el poliéster, que es una de las opciones más baratas, pero cuya durabilidad y prestaciones son más limitadas.

La elección del acrílico ofrece la ventaja de filtrar el 80% de los rayos UV y una excelente resistencia al desgarro, la humedad y el viento. Además, el microperforado permite filtrar hasta el 94% de los rayos UV y proporciona una gran ventilación

No obstante, en caso de que tengas alguna pregunta sobre qué tipo de toldo, tejido o dimensiones te conviene para una zona en concreto, puedes utilizar el listado que desde Alcarria Activa hemos preparado para ti y de esta manera solicitar información a cualquiera de las empresas que aparecen en él, además, si te consideras un manitas y te animas a colocar uno tú mismo visita la web toldosde.com donde podrás encontrar una gran variedad de modelos.

Otros Usuarios han Buscado estos Servicios

Configuracion
¿Hablamos?
¿Te podemos ayudar?